Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Presentación Y Solicitud De Consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Presentación Y Solicitud De Consejo

Notapor eAbedul » Jue Oct 17, 2013 1:23 pm

jeep escribió:Pero es que donde te van a dar clase no te pueden dejar un palo ?? :evil: :evil: :evil:
Yo no me gastaría dinero ahora, prueba y si te gusta, yo me compraría un juego bueno de temporada anterior para no gastar mucho.

+1

A mi modo de ver, lo mejor para empezar es que minimices el gasto porque cualquier cosa que escojas querras cambiarlo dentro de nada. Lo suyo es que pudieses alquilar unos palos (o que te los dejen donde das las clases) para las primeras clases. Entre tanto te buscas un 7 barato barato para aprender, o un juego de hierros usados. Alguien del foro vendia un juego por 170€ [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=44220&postdays=0&postorder=asc&start=10]en este hilo[/url]. Lo digo para que hagas cuentas de lo que te compensa pagar por un H7 que en cuanto quieras salir al campo vas a jubilar porque te compraras el juego entero. Casi mejor que lo que te vas a gastar en Wedge + H7, te compras un juego

Y aunque el dinero no sea un problema, da unas clases y cuando seas capaz de dar bien un par de golpes seguidos, vas a una tienda, pruebas varios palos, y te compras lo que te guste.

Los zapatos ni te lo pienses, dejalo para cuando salgas al campo.

Suerte (vaya royo he soltado!) :-D
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor linkinlinkin1 » Jue Oct 17, 2013 7:56 pm

Muchas gracias a todos por los consejos.

Como ya creo haber comentado, los palos me los dejan para las clases, pero al final de la clase tengo que devolverlos. No puedo alquilarlos y el motivo por el que quiero comprarlos es para poder practicar entre clases, pues tengo las clases los sábados solamente y una hora.

Entonces entiendo que puedo comprar los palos en el trocathlon de este sábado y comprar un juego o medio juego usado que no sea muy caro no?

Muchas gracias por los consejos a todos
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor tale » Mié Ene 22, 2014 12:42 am

yo me pillaría un 7, 9 y un Pw o un sand. 3-4 palos máximo no muy caros o de segunda mano. En cuanto al putt, si te dejan practicarlo después de las clases, puedes empezar con alguno del decathlon o alguno baratillo de segunda mano (15-20€ máximo). Al dar bolas y empezar a coger el swing con el 7 tienes de sobra, con un 9 lo mismo y con el pw o el sand empiezas a practicar el juego corto. Con cualquiera de estos tienes para practicar approach o juego desde el bunker (pw o sand) y si te compras o te dejan un putt incluso tienes equipo para salir a campos de pitch & putt de sobra dentro de poco tiempo. Cuando hayas pegado unas miles de bolas ya podrás pasar a un equipo mejor o ir completando el equipo.
En mi humilde opinión.
Un saludo
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar