Suerte a todos!
richygbravo escribió:kinki escribió:Hemos considerado que quien mejor conoce el campo son los gestores del mismo, nos han aconsejado el 7 y el 7 hemos puesto.
Los gestores de los campos no siempre conocen lo que tienen entre manos
De verdad no quiero crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo, es simplemente que en ese hoyo deja de convertirse en un drive mas largo para convertirse en a ver quien le echa mas huevos
Molina escribió:Alfonso LL escribió:El coyote escribió:Joe que envidia ....![]()
![]()
pkt![]()
![]()
![]()
![]()
No te metas con el ciruelo que te quita el carro.![]()
A ver que haces con el nuevo handicap en ese campo Matrako
vampiro escribió:kinki escribió:vampiro escribió:kinki escribió:No hay polémica alguna, son opiniones que vamos comentando.
Es un hoyo que permite pegarle recto, largo y requiere ser preciso... Personalmente me gusta
Como era eso de potencia sin control.....
Es un hoyo ideal para....
RATATATATATATATATATA.... La Ráfaga!!!
No se si hay aspersores en la línea de tiro
robleal escribió:Pues se pega hierrito al 7 y ya esta
Para mi es más difícil meterla en calle con el hierro jajaja
luisminero escribió:No me libro del cansino de 100fires......![]()
![]()
![]()
Josemiiiii, que grande con mi compi!!!!A ver si repetimos lo de Villaitana del verano....
![]()
Con elkurgan no he coincidido así que iremos de estreno
javman escribió:Pues nunca he jugado con mis compañeros de partida, pero seguro que pasamos un buen rato...
Yo tengo intencion de jugarlo andando, imagino que no abra problemas... Mis compis de partida ¿como quieren jugar?
tiburon rojo escribió:javman escribió:Pues nunca he jugado con mis compañeros de partida, pero seguro que pasamos un buen rato...
Yo tengo intencion de jugarlo andando, imagino que no abra problemas... Mis compis de partida ¿como quieren jugar?
En principio andando, pero como parece que va a llover seguramente en boggie...
Action escribió:Me encanta mi partida... y además podré analizar de cerca a Pink para el 16... jijijiji
Alfonso LL escribió:Bueno señores verdes, creo que estais haciendome una caza de brujas desde hace un tiempo para intentar desestabilizarme, OTRA VEZ ME HA TOCADO DGROS¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
voy a terminar por tener pesadillas con él
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera coñas, gran partida la que me ha tocado, a Dgros como que ya lo conozco un pocoy ademas en esta ocasión no lucho contra él, aún sigue en segunda
![]()
De pofpif que puedo decir...... aparte es FILI ¡¡GO FILIS GO!!![]()
![]()
![]()
A ElTigre no lo conozco pero será un placer.
Que ganitas tengo por Dios, nos vemos en 2 dias![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Action escribió:Me encanta mi partida... y además podré analizar de cerca a Pink para el 16... jijijiji
Será un placer volver a compartir partida contigo señor...... (y con Richy y Pink también, por supuesto)
Venga, para ir poniendole salsa al asunto va una cervecita al resultado..... o cañita, que tu no bebes mucho.....
Lo hago para motivarme, no te creas.....
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados