Ahora ya en serio: como dije hace unos meses, creo que jugar con un juego de 9 palos, a mi nivel no hay tanta diferencia como jugar con 14 y prueba de ello llevo así dos semanas y seguiré hasta final de año jugando exclusivamente con Driver, M3, M5, h4, h6, h8, PW, SW-56º y Putt, con el fin de 1) mejorar otro tipo de golpes a través de los retos que me encuentre cuando no tengo el palo adecuando (jugar medios golpes, forzar otros, etc..) y 2) creo que mejoraré la concentración en los tiros a green (así en casos me olvido de la bandera y voy a coger greenes).
Vamos a ver cómo salen las cosas, estoy algo cansado de golf este año y necesito nuevos retos: mañana juego el primer torneo así en La Faisanera, y este finde sábado y domingo la final de independientes. Voy a intentar apuntar FIR, GIR y Putts, a ver cuáles son los resultados y lo compartiré.
Además con esto ganaré en el peso de la bolsa, con lo cual mis vértebras lo agradecerán y menguaré más tarde y con 45 años ya seré más alto que el Califa