Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Suena A Timo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Suena A Timo

Notapor pradoencinas » Mié Oct 24, 2007 4:06 pm

yasaldrarecta escribió:Hola,

He visto esto y me suena a que algo debe de fallar ¿tal vez por ser de china?, son demasido baratos.

http://www.dhgate.com/productdetail_ff8 ... 0_pA.html#

¿que os parece?

Una reflexión: No será que el que nos está timando no es el chino de turno, que nos cobra un precio razonable por un producto, sino la multinacional de turno, llámese Ping, que no cobra 1000 leuros por un producto cuyo valor de producción no supera los 50 Leuros.
En cuanto a la calidad de los palos, seguramente ninguno de nosotros sea capaz de distinguir un producto original de otro menos original a través de su uso.
Eso si estos chinos se cargan el mercado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Respuesta: Me Suena A Timo

Notapor Lynyrd » Mié Oct 24, 2007 4:39 pm

ni36 escribió:...

Lo que desconozco...y puede inducir a engaño.. es que casi todos los productos estan o fabricados o montados en China,Taiwan y demas...
¿ los palos de golf son una excepcion ? ¿ hay marcas que lse fabrican o montan por aquellos andurriales ? ¿cuales...? ¿ en donde?

Saludos

Casi todas las marcas fabrican en China. Algunos, como Ping, fabrican en China pero ensamblan en USA. Callaway, Nike, Mac Gregor, Taylor, etc. lo hacen todo allí.

Sobre si las grandes marcas nos engañan con los precios, es algo que cada uno debe valorar. En primer lugar tienen unos costes importantísimos de I+D que el chino replicador se los pasa por el forro, después están los costes en publicidad, entre los que se cuentan los sueldazos millonarios de las estrellas del golf mundial, y para rematar el saber que después de X meses ese driver por el que hoy se pagarán 500 €, tendrán que venderlo a 150 por que ya será "un modelo viejo". Todo esto hace que el FT-i de Callaway, que sale de fábrica por un coste de unos 12 €, se venda al precio de mercado que tiene hoy en día.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pradoencinas » Mié Oct 24, 2007 5:06 pm

Lynyrd escribió:
ni36 escribió:...

Lo que desconozco...y puede inducir a engaño.. es que casi todos los productos estan o fabricados o montados en China,Taiwan y demas...
¿ los palos de golf son una excepcion ? ¿ hay marcas que lse fabrican o montan por aquellos andurriales ? ¿cuales...? ¿ en donde?

Saludos

Casi todas las marcas fabrican en China. Algunos, como Ping, fabrican en China pero ensamblan en USA. Callaway, Nike, Mac Gregor, Taylor, etc. lo hacen todo allí.

Sobre si las grandes marcas nos engañan con los precios, es algo que cada uno debe valorar. En primer lugar tienen unos costes importantísimos de I+D que el chino replicador se los pasa por el forro, después están los costes en publicidad, entre los que se cuentan los sueldazos millonarios de las estrellas del golf mundial, y para rematar el saber que después de X meses ese driver por el que hoy se pagarán 500 €, tendrán que venderlo a 150 por que ya será "un modelo viejo". Todo esto hace que el FT-i de Callaway, que sale de fábrica por un coste de unos 12 €, se venda al precio de mercado que tiene hoy en día.

Saludos,
Lluís

Pues si el coste de un FT-i es de 12 € además de ser unos ladrones los de Callaway por cobrarnos 500€, el chino no la esta metiendo dobla, pues nos quiere clavar 120€.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Respuesta: Me Suena A Timo

Notapor Lynyrd » Mié Oct 24, 2007 5:24 pm

Tanto en el caso de Callaway como en el caso del chino, hay unos cuantos intermediarios entre la fábrica y el consumidor final. Bien sean los distribuidores oficiales, bien los vendedores "piratas".

Evidentemente si tu te vas a ver al chino de la fábrica, y le dices educadamente, "Sr. Cudeiro, estaría encantado de comprarle 1.000 drivers de esos que hace igualitos al FT-i", el precio bajará más que considerablemente.

Ahora no penseis que esto es un asunto exclusivo de los palos de golf, que cuando compramos unas zapatillas deportivas Nike, unos Levis (y unos Replay o Guru no digamos), un polo Ralph Lauren o una botella de Marques de Cáceres estamos siendo víctimas de los mismos porcentajes.

Saludos,
Lluís

P.D. No estoy diciendo que las cosas sean baratas ni apoyando a grandes fábricas i/o piratas. Solo doy una explicación lógica al asunto.
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor rabazo » Mié Oct 24, 2007 6:06 pm

Zafonic escribió: Aquí tienes, toda una obra de ARTE:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 025#131025

Bueno..bueno..bueno. Enorme. Esto es para enmarcar

[img]http://i86.photobucket.com/albums/k119/rabazo/chistezocato.gif[/img]
rabazo

Notapor Zafonic » Mié Oct 24, 2007 6:19 pm

rabazo escribió:Bueno..bueno..bueno. Enorme. Esto es para enmarcar

QUE ARTE!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Action » Mié Oct 24, 2007 6:22 pm

rabazo escribió:
Zafonic escribió: Aquí tienes, toda una obra de ARTE:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 025#131025

Bueno..bueno..bueno. Enorme. Esto es para enmarcar

Grande Rabazo ¡¡¡¡ :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor zocato » Mié Oct 24, 2007 6:26 pm

jajajaja estáis piraos!!!! (pero me hace muhca "ilu" tener un post enmarcado)

¿puedo abandonar mi curro y dedicarme al humor? :?:
Bucanero

Notapor dani75 » Mié Oct 24, 2007 6:27 pm

jajajajjaja enorrrrrrme rabazo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Nando Els » Jue Oct 25, 2007 8:45 am

Que ARRRRRRRRRRRRRTTTTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor dani75 » Jue Oct 25, 2007 8:58 am

zocato escribió:¿puedo abandonar mi curro y dedicarme al humor? :?:

Lo haces cada fin de semana cuando sales al campo de golf :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor rabazo » Jue Oct 25, 2007 9:39 am

dani75 escribió:

jur jur jur :laughing3:
rabazo

Notapor zocato » Jue Oct 25, 2007 10:06 am

dani75 escribió:

jajajajaja ésa es buena.... pero por listo, te va a tocar el peor sitio de la fregoneta... que no se cual es, pero eso es otra cosa...
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf