por salinas » Mar Oct 15, 2013 11:48 pm
[quote="Tarracogolf"]Además recuerda que para los que construyen palos el handicap stableford no existe, lo que dice el fabricante para determinar la jugabilidad de un palo se basa en handicap medal play. Si tu handicap es 15 en stableford en realidad es un 20 de medal play. Casualmente por esta manía de jugar stableford cuando los amateurs españoles salen al extranjero con su flamante handicap 15 se dan contra una pared con un 20 o más.
Mi consejo para ti es el G25. El fin de este deporte es divertirse, con el i20 sufrirás je, je, je...
saludos
Yo no estoy de acuerdo con lo de sufrir...hace unos años cuando tenia hcp 13 me fui a Morillo y me hice unos blade a medida con varilla NP 850,,, Pedro el club maker me vio dar bolas antes...me aconsejo unos forjados con mas cavidad..le dije q no!
Gracias a esos palos aprendí a no fallar bajando la velocidad de swing , aprendí a mover la bola y en dos años estaba jugando en primera categoria. Tengo poca pegada y ahora juego otros palos I20 pero porque ya me aburría ...mejore muchisimo y no creo q hubiera mejorado tanto sin esos blades....y ojo q no quiero con esto decir q eso fuera, o sea lo recomendable, porque no lo es!
Pero unos i20 a un hcp 15 no tienen porque hacerle sufrir y si mejorar, si eso es lo,que pretende
Si lo que quiere es solo,divertirse y tener unos palos muy faciles q pegan mucho y perdonan mas, entones creo que los G25 son los palos..pero caso contrario animo a dar el paso a los i20