Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tirandopabirdie escribió:Claxh, en q apartado de esa web están??
kaeshar escribió:Hola a todos.
¿Sabeis que diferencia existen entre estos dos tipos de bolas?. ¿Hay diferencias internas en la bola?.¿se pueden jugar en campeonato?.
Os paso un enlace donde las venden, dicen que son las mismas bolas y que se puede jugar en competicion con ellas, pero la diferencia de precio es mas que notable, ya que se quedan a un precio muy similar a la NXT.
http://www.golfbuyitonline.com/Titleist ... -Dozen.php
Saludos
salinas escribió:kaeshar escribió:Hola a todos.
¿Sabeis que diferencia existen entre estos dos tipos de bolas?. ¿Hay diferencias internas en la bola?.¿se pueden jugar en campeonato?.
Os paso un enlace donde las venden, dicen que son las mismas bolas y que se puede jugar en competicion con ellas, pero la diferencia de precio es mas que notable, ya que se quedan a un precio muy similar a la NXT.
http://www.golfbuyitonline.com/Titleist ... -Dozen.php
Saludos
En torneo oficial no son validas
Tirandopabirdie escribió:Jaja perdona! No m fije! Estoy desde el iPhone... Lo buscare
salinas escribió:Me refiero a las x-out!
Claxh escribió:¿Dónde pone que no son válidas las X-Out?
lleran escribió:salinas escribió:Me refiero a las x-out!
Exacto, las que pone x-out no son validas. Las que pone practice si. Salio una decision al redpecto
Claxh escribió:¿Dónde pone que no son válidas las X-Out?
salinas escribió:Claxh escribió:¿Dónde pone que no son válidas las X-Out?
Son bolas q no reúnen los estándares técnicos de fabricación requeridos....de ahi el nombre x-out.....te han puesto varios enlaces que lo explican....ahora bien.....chufla chufla q como no te apartes tu!
![]()
![]()
Puedes jugarlas en premios, no creo q te examinen a ese detalle...pero q sepas q si te topas con un kapuyin te aplica el reglamento y te vas a casita con el rabo entre las piernas....
reve escribió:salinas escribió:Claxh escribió:¿Dónde pone que no son válidas las X-Out?
Son bolas q no reúnen los estándares técnicos de fabricación requeridos....de ahi el nombre x-out.....te han puesto varios enlaces que lo explican....ahora bien.....chufla chufla q como no te apartes tu!
![]()
![]()
Puedes jugarlas en premios, no creo q te examinen a ese detalle...pero q sepas q si te topas con un kapuyin te aplica el reglamento y te vas a casita con el rabo entre las piernas....
Se ve que no has leído el enlace...
P.d.: Claxh, ni caña, ni peces, aquí o viene el capitán pescanova o nadie se molesta en leer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados