Podemos nombrar depositario de las bolicas apostadas al Brujo

Yo apuesto........¿hay que apostar en cada partida por los propios? ¿Puedo apostar a que Jordinho me gana su punto? No se, unos pocos miles de dólares

Moderador: jandicap
elGarfio escribió:Habrá hilo de apuestas?![]()
Podemos nombrar depositario de las bolicas apostadas al Brujo![]()
Yo apuesto........¿hay que apostar en cada partida por los propios? ¿Puedo apostar a que Jordinho me gana su punto? No se, unos pocos miles de dólares![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:elGarfio escribió:Habrá hilo de apuestas?![]()
Podemos nombrar depositario de las bolicas apostadas al Brujo![]()
Yo apuesto........¿hay que apostar en cada partida por los propios? ¿Puedo apostar a que Jordinho me gana su punto? No se, unos pocos miles de dólares![]()
![]()
desde luego Pepin que poca confianza en tus chinos!!!!!![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:¿Aqui es donde se llora porque va a llover?
TakeDeadAim escribió:Manda huevos que tenga que hacer excepción a mi regla de "no lluvia" solo por veros el careto, porque por veros el swing que tenéis, ahí sí que no me mojaba.
Hoyoen1 escribió:tu lo que vas a ver es a Constantin todo el dia 50 m por delante![]()
![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Hoyoen1 escribió:tu lo que vas a ver es a Constantin todo el dia 50 m por delante![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser superfrustrante tener a un martillo pilón todo el día 50m por detrás dando porculosaco...
Hoyoen1 escribió:TakeDeadAim escribió:Manda huevos que tenga que hacer excepción a mi regla de "no lluvia" solo por veros el careto, porque por veros el swing que tenéis, ahí sí que no me mojaba.
tu lo que vas a ver es a Constantin todo el dia 50 m por delante![]()
![]()
![]()
![]()
en mi caso a Elias tambien lo mirare desde una vision trasera....menos mal que tambien sera lateral y entre arboles la vision delantera que me ofrecera![]()
![]()
Elias Blanco escribió:Hoyoen1 escribió:TakeDeadAim escribió:Manda huevos que tenga que hacer excepción a mi regla de "no lluvia" solo por veros el careto, porque por veros el swing que tenéis, ahí sí que no me mojaba.
![]()
![]()
![]()
en mi caso a Elias tambien lo mirare desde una vision trasera....menos mal que tambien sera lateral y entre arboles la vision delantera que me ofrecera![]()
![]()
Tres bolinas apostadas, nuevas como soles. Que te doy de lo lindoy cuando acabe con tigo pa la cafeteria
jandicap escribió:La suerte está echada. Lluvia sí o sí. Una auténtica Ryder norteña. Aquí los cobardes no tienen cabida.
¿y si miramos otra fecha....?
TakeDeadAim escribió:Hoyoen1 escribió:tu lo que vas a ver es a Constantin todo el dia 50 m por delante![]()
![]()
![]()
![]()
Debe ser superfrustrante tener a un martillo pilón todo el día 50m por detrás dando porculosaco...
Elias Blanco escribió:Hoyoen1 escribió:TakeDeadAim escribió:Manda huevos que tenga que hacer excepción a mi regla de "no lluvia" solo por veros el careto, porque por veros el swing que tenéis, ahí sí que no me mojaba.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tres bolinas apostadas, nuevas como soles. Que te doy de lo lindoy cuando acabe con tigo pa la cafeteria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados