Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rotura De Varilla De Driver R7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Rotura De Varilla De Driver R7

Notapor Lynyrd » Mié Oct 24, 2007 5:57 pm

Tigreton escribió:jajaja... lo probaré... todo antes de decirle a la santa que el drive nuevo lo vendo :laughing6:

entonces, si yo juego actualmente una varilla de 65 gr. en el drive, si le pongo una de 55 gr. ¿los ganchos serán menos pronunciados?...

si es que si, me puedes hacer un certificado, timbrado y sellado para presentarselo a mi SS???? :laughing6:

Pos va a ser que no. Si eso sería montando una varilla de 75 en lugar de la de 65. Lo más facil para modificar el SW es sacar el grip e introducir polvo de tungsteno por la varilla (hasta el fondo). Cualquier clubmaker te lo hará por 4 pelas. Ya de paso, le pones un poco más de cinta al grip.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 24, 2007 6:00 pm

Lynyrd escribió:
Tigreton escribió:jajaja... lo probaré... todo antes de decirle a la santa que el drive nuevo lo vendo :laughing6:

entonces, si yo juego actualmente una varilla de 65 gr. en el drive, si le pongo una de 55 gr. ¿los ganchos serán menos pronunciados?...

si es que si, me puedes hacer un certificado, timbrado y sellado para presentarselo a mi SS???? :laughing6:

Pos va a ser que no. Si eso sería montando una varilla de 75 en lugar de la de 65. Lo más facil para modificar el SW es sacar el grip e introducir polvo de tungsteno por la varilla (hasta el fondo). Cualquier clubmaker te lo hará por 4 pelas. Ya de paso, le pones un poco más de cinta al grip.

Saludos,
Lluís

conio.. entonces lo he entendido al revés... antes has puesto que era teniendo más sensación de peso en la cabeza... si le pongo más peso a la varilla, no tendré menos sensación de peso en la cabeza :roll: lo siento, pero es que no doy pa'mas
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Rotura De Varilla De Driver R7

Notapor Lynyrd » Mié Oct 24, 2007 6:12 pm

Es que como el punto equilibrio que marca el SW se toma a unos 40 cm. del final de la varilla, el resto de la misma es la que hace aumentar el susodicho. Quicir que, a varilla más pesada con la misma longitud, mayor SW.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 24, 2007 6:18 pm

Lynyrd escribió:Es que como el punto equilibrio que marca el SW se toma a unos 40 cm. del final de la varilla, el resto de la misma es la que hace aumentar el susodicho. Quicir que, a varilla más pesada con la misma longitud, mayor SW.

Saludos,
Lluís

ummm.... entonces no hace falta que tire a la basura el nuevo drive... la varilla pesa lo mismo que la del actual y la cabeza es algo más ligera... con lo que aumenta el sw con respecto a mi driver actual... :P

dime que estoy en lo cierto... y si no, no me expliques más... que no lo voy a entender :cry:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 24, 2007 6:19 pm

perdón... me acabo de dar cuenta que NO... que no se aumenta el sw en el nuevo palo....

a parla conmigo.. :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Oct 24, 2007 6:24 pm

Po dió, si la varilla pesa lo mismo pero la cabeza es más ligera, el Sw será menor. Yo me pensaría lo de la tochana :grin:

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 24, 2007 6:32 pm

Lynyrd escribió:Po dió, si la varilla pesa lo mismo pero la cabeza es más ligera, el Sw será menor. Yo me pensaría lo de la tochana :grin:

Saludos,
Lluís

si ... si... dejalo que no estoy acostumbrado a quedarme currando hasta tan tarde... :evil:

[size=8]existirá el SW también en el tiro con arco???? [/size]
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mié Oct 24, 2007 8:50 pm

Tigreton escribió:
Lynyrd escribió:Po dió, si la varilla pesa lo mismo pero la cabeza es más ligera, el Sw será menor. Yo me pensaría lo de la tochana :grin:

Saludos,
Lluís

si ... si... dejalo que no estoy acostumbrado a quedarme currando hasta tan tarde... :evil:

[size=8]existirá el SW también en el tiro con arco???? [/size]
A ver Tigre el SW es para el bunker, para el driver pon un tee!! :laughing2: :laughing2:
roky51

Notapor Balta hong » Lun Oct 29, 2007 5:24 pm

Finalmente ye pude probar mi driver con la varilla nueva, y como muy atinadamente explico Lynyrd al tener mas torque perdona mucho los golpes fuera del centro, un ligero fade cuando la agarre cerca del taco, ahora cuando la tomo del centro un ligero draw muy muy alto. Tengo la sensacion de que es una varilla mucho mas blanda que la que tenia anteriormente.
Pague por la varilla nueva y un grip de golf pride con la colocacion unos 135 dolares.

Saludos y gracias.
Aficionado

Anterior

Volver a Palos de golf