nyc99 escribió:creo que ese finde estaremos muy juntos, ya que te voy a ESGARRAR la noche de antes y el dia
Palmas tolay, mucho erbolu pa ti
nyc99 escribió:creo que ese finde estaremos muy juntos, ya que te voy a ESGARRAR la noche de antes y el dia
nyc99 escribió:erbolu escribió:nyc99 escribió:Good Morning![]()
Hola hibridín mío![]()
creo que ese finde estaremos muy juntos, ya que te voy a ESGARRAR la noche de antes y el dia
Kangoo escribió:nyc99 escribió:erbolu escribió:nyc99 escribió:Good Morning![]()
Hola hibridín mío![]()
creo que ese finde estaremos muy juntos, ya que te voy a ESGARRAR la noche de antes y el dia
Explícate algo mas, que eso ha quedado muuuuu malamente
![]()
![]()
![]()
Cuidadito con el pater que desde que le han reajustado la cadera biomecánica se funde hasta a Mr 67Action escribió:eduardo gonzalez escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Pater... le dejan ya salir de Yuste? Le han cuidado bien allí? Por lo que veo no se ha tomado la medicación todos los días, eh?
Manu escribió:nyc99 escribió:creo que ese finde estaremos muy juntos, ya que te voy a ESGARRAR la noche de antes y el dia
Palmas tolay, mucho erbolu pa ti
roquet escribió:A mi que me pongan a Piqui
Action escribió:roquet escribió:A mi que me pongan a Piqui
Lo siento Roquete... Piqui está adjudicado y saldrá en la primera partida, así que imagina con quién va a jugar... jijijijiji
Action escribió:roquet escribió:A mi que me pongan a Piqui
Lo siento Roquete... Piqui está adjudicado y saldrá en la primera partida, así que imagina con quién va a jugar... jijijijiji
roquet escribió:Hola, hola![]()
![]()
![]()
Que pasa que os doy miedo![]()
![]()
A mi que me pongan a Piqui
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados