Action escribió:Pues habra que ver como estamos todos una vez que nos hayamos apuntado... si estan en mejores condiciones que yo pues me vuelvo a quedar fuera...no hay problema. No es cuestión de rajarse o no sino de intentar llevar al.mejor equipo posible. La semana que viene lo veras en el curso de starter...jijiji
vampiro escribió:Action escribió:Pues habra que ver como estamos todos una vez que nos hayamos apuntado... si estan en mejores condiciones que yo pues me vuelvo a quedar fuera...no hay problema. No es cuestión de rajarse o no sino de intentar llevar al.mejor equipo posible. La semana que viene lo veras en el curso de starter...jijiji
Go haddock go
Go pizo go
Vampi deja de enguarrinar...........vampiro escribió:Action escribió:Pues habra que ver como estamos todos una vez que nos hayamos apuntado... si estan en mejores condiciones que yo pues me vuelvo a quedar fuera...no hay problema. No es cuestión de rajarse o no sino de intentar llevar al.mejor equipo posible. La semana que viene lo veras en el curso de starter...jijiji
Go haddock go
Go pizo go
Action escribió:Axel Foley escribió:Action como te rajes como en la Faisanera os quedais sin sd's!!! ... Porque M___ ya no lo es, no??
M_ se carga a cualquier fili sin problema... a lo mejor a Cuca le cuesta un poco mas, pero porque jugamos en la Almarza y Cuca como solo sabe jugar a eso de "patapum palante" pues le va bien...pero vamos que si es.preciso se lo funde tambien
Cucaracho escribió:Action escribió:Axel Foley escribió:Action como te rajes como en la Faisanera os quedais sin sd's!!! ... Porque M___ ya no lo es, no??
M_ se carga a cualquier fili sin problema... a lo mejor a Cuca le cuesta un poco mas, pero porque jugamos en la Almarza y Cuca como solo sabe jugar a eso de "patapum palante" pues le va bien...pero vamos que si es.preciso se lo funde tambien
Yo, si es por una buena causa y darle una alegría al chaval, se lo pongo fácil, sin problemas...
Ahora bien, si cierto capitán corsario tuviera lo que hay que tener... me daria la revancha
erbolu escribió:nyc99 escribió:Good Morning![]()
Hola hibridín mío![]()
eduardo gonzalez escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados