Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tirandopabirdie escribió:Pero depende de como lo hagas no? El tipo de golpe me refiero
Lynyrd escribió:Para nada el mismo bounce a no ser que juegues siempre en un campo que la bola siempre te quede con el mismo lie (cosa imposible). Este puede ser tu amigo o tu peor enemigo. Mira de dar un golpe con un wedge con 14º de bounce en terreno pelado y duro y verá los que quiero decir, sin embargo esto es perfecto para una bola en lie blando, ya sea arena o yerba alta. Los Aw/Gw suelen tener un bounce relativamente bajo por ser palos que se utilizan bastante en yerba segada al ras, el Sw debe de tener un bounce más alto que facilite deslizar sobre la arena y el Lw algo similar al Aw, ya que con lofts altos y mucho bounce es muy fácil pegar filazos.
Saludos,
Lluís
puppy escribió:La duda que tengo sobre todo es si hay mucha diferencia de un bounce de 10 a uno de 15,me da miedo que el de 10 en un 56º o 58º no lo maneje bien y se me clave mucho.La marca que habia elegido es Mizuno JPX 2013.Ya que el juego de palos que tengo es el Mizuno JPX-825.
Las opciones que tengo son, en el de 56º bounce 10/14 y en el de 58º bounce 10/15.Muchas gracias
TakeDeadAim escribió:Yo creo que infravaloramos a los diseñadores. A no ser que tengamos las cosas muy claras, lo mejor es que los handicaps altos sigan el estándar de bounce que cada marca pone a sus wedges según lofts.
Si sirve como referencia, yo no tenía ni p.i. de qué era el bounce y mucho menos para qué servía, hasta hace muy pocos años; y tampoco me ha ido tan mal.
O dicho de otra forma, ahora sí lo sé y sigo siendo igual de manta.
TakeDeadAim escribió:Yo creo que infravaloramos a los diseñadores. A no ser que tengamos las cosas muy claras, lo mejor es que los handicaps altos sigan el estándar de bounce que cada marca pone a sus wedges según lofts.
Si sirve como referencia, yo no tenía ni p.i. de qué era el bounce y mucho menos para qué servía, hasta hace muy pocos años; y tampoco me ha ido tan mal.
O dicho de otra forma, ahora sí lo sé y sigo siendo igual de manta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado