Moderadores: Lokooh, El Coyote
Si vas a participar al CN Sur, te lo dejo probar...Galway escribió:Eras tú, eso es! Es que llevo un Ping, que me va bien pero...busco un toque algo más blando. Estoy pateando bien pero me falla el feeling, el toque. Es como que el putter en si va bien pero necesito algo más. Y quizá mismo tipo pero mejor material me de las sensaciones que busco.
Parcheval escribió:Si vas a participar al CN Sur, te lo dejo probar...Galway escribió:Eras tú, eso es! Es que llevo un Ping, que me va bien pero...busco un toque algo más blando. Estoy pateando bien pero me falla el feeling, el toque. Es como que el putter en si va bien pero necesito algo más. Y quizá mismo tipo pero mejor material me de las sensaciones que busco.
Antes tenia un TM Rossa Daytona 1, 37,8 putts de media.Galway escribió:Te lo agradezco. Lo malo es que no juego torneos y va ser complicado. Me parece que voy a ser un poco más paciente y voy a esperarme a que Lluís tenga su putter a punto. Hasta entonces voy a hacer experimentos con mi Ping. He encargado un grip jumbo. No sé si se llevará muy bien con ese putter, pero probaremos... Mucho peso arriba para tan poco en la cabeza, aunque igual funciona, cosas más raras se han visto...
Gracias a todos por las opiniones y gracias, Parcheval, por el ofrecimiento.
Alexvigo escribió:Yo tengo un scotty y es fantastico, aunque tiene dias jodidillos el muy capullo, o seré yo el que los tenga?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados