Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valdeluz Hoy

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Valdeluz Hoy

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 8:54 pm

El coyote escribió:
Pedrol escribió:Michel, ya has tenido otras quejas de Valdeluz pero tampoco será para tanto porque siempre acabas volviendo :laughing6:

Y a costa de no ir al CCVM :laughing6: :laughing6:

Entre otras cosas porque iba con un amigo que quería jugar un torneo el sábado!!! Pero bueno, no os preocupeís que ya no contaré nada malo ni de Valdeluz ni de ningún campo!!!! Amén, amén...
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 8:55 pm

Axel Foley escribió:Michel dimision!!!

Que le excomulguen y arda en el hoguera de la plaza del pueblo a fuego lento!!!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor avaldi » Lun Oct 14, 2013 9:13 pm

Javier_S escribió:Ayer me encontré con Michel en el torneo y doy fe de que los greenes estaban con mucha arena, ademas nos confirmaron en el campo después de jugar que el miércoles hicieron el recebo de arena (nose lo que es pero es lo que comentaron), dijeron que era para asegurar el buen estado de los greenes de cara al invierno, pero hacerlo justo antes de un torneo como que no, las bolas rodaban diferente y daba la sensación de que los putt resbalaban algunas veces.
Eso si para mi es uno de los campos mejor conservados de la zona centro, al menos de los que yo juego, en ese aspecto da gusto.

El recebo es siempre de arena... :book: :book:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor sorty » Lun Oct 14, 2013 9:13 pm

Michel no te enfades, están todos bromeando :wink:

A mi me pasó una vez lo que a ti y me molesto también porque no dijeron nada aunque en mi caso opté por no jugarlo después de ver los greenes. También es cierto que en mi caso estaban los greenes pinchados lo cuál es mucho peor y eso si tiene delito...

Y quiero aclarar, por si en alguno de mis posts lo ha parecido, que no tengo absolutamente nada en contra de Valdeluz, no lo he jugado nunca el campo y lo único que se es que está en Madrid (y que es facilón :lol: ), solo se lo que hablais vosotros de él y casi siempre es bueno por lo tanto... Estoy seguro de que ha sido puntual.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor sorty » Lun Oct 14, 2013 9:15 pm

avaldi escribió:
Javier_S escribió:Ayer me encontré con Michel en el torneo y doy fe de que los greenes estaban con mucha arena, ademas nos confirmaron en el campo después de jugar que el miércoles hicieron el recebo de arena (nose lo que es pero es lo que comentaron), dijeron que era para asegurar el buen estado de los greenes de cara al invierno, pero hacerlo justo antes de un torneo como que no, las bolas rodaban diferente y daba la sensación de que los putt resbalaban algunas veces.
Eso si para mi es uno de los campos mejor conservados de la zona centro, al menos de los que yo juego, en ese aspecto da gusto.

El recebo es siempre de arena... :book: :book:

O de arena y turba.
Monitor

Notapor avaldi » Lun Oct 14, 2013 9:17 pm

recebo.
1. m. Arena o piedra muy menuda que se extiende sobre el firme de una carretera para igualarlo y consolidarlo.
2. m. Cantidad de líquido que se echa en los toneles que han sufrido alguna merma.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:love1:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor sorty » Lun Oct 14, 2013 9:18 pm

Manu escribió:
sorty escribió:
Tirandopabirdie escribió:Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??

En la rfeg creo q lo hacen

Cuando están pinchados casi siempre lo hacen: Buggy gratis o algo similar pero este no es el caso ya que no es un pinchado.

Hablas de Valdeluz en particular, o en general ?

Yo, si es mi campo, y sé que están pinchados, jugar juego, pero no invito a ningún amigo. Me jode que le cobren como si el campo estuviese sin pinchar.

En alguna ocasión estando de vacaciones he llamado para reservar y me han indicado que el campo estaba pinchado, o que solo tenían 9 hoyos abiertos por lo que habria que jugar 2 veces la misma vuelta, etc. ..... pero JAMAS me han dicho que en contraprestación el precio era X o que regalaban algo ....

Me refiero en general pero bien es cierto que debería de haber dicho en casi todos los campos que conozco (y que me haya preocupado por jugar estando pinchados que no habrán sido más de 6 o 7).

De esos 6 o 7 que me vienen a la mente todos menos 2 ofrecian algo: Buggy gratis, un descuento en el green fee o jugar en otro campo cercano con un muy buen descuento (campos que tienen acuerdos entre sí).

Pero puede ser que eso sea la excepción y que en general no ofrezcan nada ahí ya no lo se...
Monitor

Notapor sorty » Lun Oct 14, 2013 9:27 pm

avaldi escribió:recebo.
1. m. Arena o piedra muy menuda que se extiende sobre el firme de una carretera para igualarlo y consolidarlo.
2. m. Cantidad de líquido que se echa en los toneles que han sufrido alguna merma.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:love1:

Que quisquilloso.

Lo digo para que él sepa que un recebo no puede ser solo de arena sino de más cosas, por mucho que diga la RAE muchas veces se hace un recebo de arena y turba y se le sigue llamando recebo... Pero bueno no quiero entrar en técnicismos de la RAE, solo quería aclararle que se puede hacer con material orgánico.
Monitor

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 9:37 pm

sorty escribió:Michel no te enfades, están todos bromeando :wink:

A mi me pasó una vez lo que a ti y me molesto también porque no dijeron nada aunque en mi caso opté por no jugarlo después de ver los greenes. También es cierto que en mi caso estaban los greenes pinchados lo cuál es mucho peor y eso si tiene delito...

Y quiero aclarar, por si en alguno de mis posts lo ha parecido, que no tengo absolutamente nada en contra de Valdeluz, no lo he jugado nunca el campo y lo único que se es que está en Madrid (y que es facilón :lol: ), solo se lo que hablais vosotros de él y casi siempre es bueno por lo tanto... Estoy seguro de que ha sido puntual.

No me enfado ni me molesto, pues anda que no tengo cosas importantes a mi alrededor por las que preocuparme desgraciadamente!!! Esto forma parte del circo y se trata de darles de comer, poner el trapo y entran fácil, pero siempre de coña y bromeando, en el fondo son buena gente pero ya les pillaré en los greenes o alrededor de una mesa de mus !!!!

Hay que poner algo de salsa en el foro porque sino siempre hablamos de lo mismo y hasta el próximo TCG hay que hablar de algo aunque sea malo!!
Maestro

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 11:14 pm

Michel1960 escribió:
sorty escribió:Michel no te enfades, están todos bromeando :wink:

No me enfado ni me molesto, pues anda que no tengo cosas importantes a mi alrededor por las que preocuparme desgraciadamente!!! Esto forma parte del circo y se trata de darles de comer, poner el trapo y entran fácil, pero siempre de coña y bromeando, en el fondo son buena gente pero ya les pillaré en los greenes o alrededor de una mesa de mus !!!!

Hay que poner algo de salsa en el foro porque sino siempre hablamos de lo mismo y hasta el próximo TCG hay que hablar de algo aunque sea malo!!

Cuando se habla de terceros hay que ser cuidadoso , critico y objetivo
Y ciertos temas no son para bromas ni coñas
Última edición por vampiro el Lun Oct 14, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 11:18 pm

Michel1960 escribió:
vampiro escribió:Pues me suena raro, porque a mi siempre me han avisado por telefono o si me he plantado sin avisar en el propio Caddie MAster

Y si no recuerdo mal Michel, en un torneo en el cual no estaban los greenes bien te regalaron un GF para otro torneo.

Suelen ser cuidadosos con estos temas y logicamente todos podemos tener un fallo, pero creo que en general es un campo que cuida estos detalles.
P ej en verano regalaban un Gf cuando estaban los greenes pinchados,,,

Es cierto por eso me extrañó más lo que ocurrió, en eso Valdeluz y su Gerente en particular son un ejemplo de rapidez de actuación.

Y por eso me extraña tu primer post sin mas...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 11:28 pm

vampiro escribió:
Michel1960 escribió:
vampiro escribió:Pues me suena raro, porque a mi siempre me han avisado por telefono o si me he plantado sin avisar en el propio Caddie MAster

Y si no recuerdo mal Michel, en un torneo en el cual no estaban los greenes bien te regalaron un GF para otro torneo.

Suelen ser cuidadosos con estos temas y logicamente todos podemos tener un fallo, pero creo que en general es un campo que cuida estos detalles.
P ej en verano regalaban un Gf cuando estaban los greenes pinchados,,,

Es cierto por eso me extrañó más lo que ocurrió, en eso Valdeluz y su Gerente en particular son un ejemplo de rapidez de actuación.

Y por eso me extraña tu primer post sin mas...

Es que no es la primera vez que me ocurre y da rabia ir a jugar y encontrarte algo distinto a lo que viste 7 días antes y es que no son 10€ el GF son 49 y un sorteo made in ....
Maestro

Anterior

Volver a El día a día