Michel1960 escribió:También me quejé al campo y me dijeron que nadie lo había hecho
manda huevos...
Moderador: javi_capo
Michel1960 escribió:También me quejé al campo y me dijeron que nadie lo había hecho
Javier_S escribió:Ayer me encontré con Michel en el torneo y doy fe de que los greenes estaban con mucha arena, ademas nos confirmaron en el campo después de jugar que el miércoles hicieron el recebo de arena (nose lo que es pero es lo que comentaron), dijeron que era para asegurar el buen estado de los greenes de cara al invierno, pero hacerlo justo antes de un torneo como que no, las bolas rodaban diferente y daba la sensación de que los putt resbalaban algunas veces.
Eso si para mi es uno de los campos mejor conservados de la zona centro, al menos de los que yo juego, en ese aspecto da gusto.
sorty escribió:asturkiller escribió:
Michel, no seria la culpa del que pone el torneo?
El campo tiene un mantenimiento, que desgraciadamente nos afecta, pero muchos de los torneos no los organiza el propio campo
El campo no debe permitir que se organice ningún torneo cuando hay fases de mantenimiento que van a durar varios días.
No es ir y hacer un torneo y ya está, el que decide es el campo y por lo tanto el responsable. Es más, permitiéndolo el que queda en mal lugar a parte del campo es el organizador del torneo.
El organizador del torneo me imagino que cuando se firmo el acuerdo no sabía que iba a haber mantenimiento esos días (y el campo supongo que tampoco). Si el campo por la razón que sea tiene que realizar algun tratamiento al campo que no estaba previsto o pincharlo o lo que corresponda, tiene (en mi opinión debe) cancelar el torneo y pagarle una indemnización al organizador si así la han firmado (ahí ya depende de lo serio que sea el acuerdo).
El pinchado obviamente es necesario (aunque la época de pinchados generalmente es la primera quincena de Septiembre no mediados de Octubre ) pero los campos suelen tener previsto eso con bastantes meses de antelación así que, sin saber más detalles que los que se comentan aquí y que pueden hacer que cambie mi opinión, parece un error del campo.
kinki escribió:sorty escribió:asturkiller escribió:
Michel, no seria la culpa del que pone el torneo?
El campo tiene un mantenimiento, que desgraciadamente nos afecta, pero muchos de los torneos no los organiza el propio campo
El campo no debe permitir que se organice ningún torneo cuando hay fases de mantenimiento que van a durar varios días.
No es ir y hacer un torneo y ya está, el que decide es el campo y por lo tanto el responsable. Es más, permitiéndolo el que queda en mal lugar a parte del campo es el organizador del torneo.
El organizador del torneo me imagino que cuando se firmo el acuerdo no sabía que iba a haber mantenimiento esos días (y el campo supongo que tampoco). Si el campo por la razón que sea tiene que realizar algun tratamiento al campo que no estaba previsto o pincharlo o lo que corresponda, tiene (en mi opinión debe) cancelar el torneo y pagarle una indemnización al organizador si así la han firmado (ahí ya depende de lo serio que sea el acuerdo).
El pinchado obviamente es necesario (aunque la época de pinchados generalmente es la primera quincena de Septiembre no mediados de Octubre ) pero los campos suelen tener previsto eso con bastantes meses de antelación así que, sin saber más detalles que los que se comentan aquí y que pueden hacer que cambie mi opinión, parece un error del campo.
Que es una faena para el jugador, seguro.
Y quien puede aseguar que la gerencia del campo no ha avisado del recebo de arena al organizador y este a tirado para adelante?... Y quien puede asegurar lo contrario? Se me antoja muy osado asegurar cosas, desde el desconocimiento.
Seguro que el campo no organiza un torneo con un pinchado grueso, pero con un recebo de arena no será el primero, ni el último.
Y me repito, como jugador es una putada
Tirandopabirdie escribió:Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??
En la rfeg creo q lo hacen
sorty escribió:Tirandopabirdie escribió:Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??
Cuando están pinchados casi siempre lo hacen: Buggy gratis o algo similar pero este no es el caso ya que no es un pinchado.
vampiro escribió:Si no recuerdi mal, En el pinchado de Agosto, regalaban otro GF
Es de los pocos campos que ofrece algo
sorty escribió:Tirandopabirdie escribió:Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??
Cuando están pinchados casi siempre lo hacen: Buggy gratis o algo similar pero este no es el caso ya que no es un pinchado.
sorty escribió:Y yo me pregunto: Porque no empezaron el recebo el Lunes en vez del Miércoles? Porque no lo hicieron un poco más ligero para que el Sábado no hubiese arena o casi nada de arena? Con cuanto tiempo de antelación avisarón al organizador (porque este posiblemente tendría todos los patrocinios cerrados)? Porque no avisaron a los jugadores (esto va desde el campo al organizador)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados