Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valdeluz Hoy

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Valdeluz Hoy

Notapor zocato » Dom Oct 13, 2013 11:34 pm

Michel1960 escribió:También me quejé al campo y me dijeron que nadie lo había hecho

manda huevos...
Bucanero

Notapor Michel1960 » Dom Oct 13, 2013 11:39 pm

Javier_S escribió:Ayer me encontré con Michel en el torneo y doy fe de que los greenes estaban con mucha arena, ademas nos confirmaron en el campo después de jugar que el miércoles hicieron el recebo de arena (nose lo que es pero es lo que comentaron), dijeron que era para asegurar el buen estado de los greenes de cara al invierno, pero hacerlo justo antes de un torneo como que no, las bolas rodaban diferente y daba la sensación de que los putt resbalaban algunas veces.
Eso si para mi es uno de los campos mejor conservados de la zona centro, al menos de los que yo juego, en ese aspecto da gusto.

Gracias Javi porque al final parecía que había soñado!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2013 12:15 am

sorty escribió:
asturkiller escribió:
Michel, no seria la culpa del que pone el torneo?
El campo tiene un mantenimiento, que desgraciadamente nos afecta, pero muchos de los torneos no los organiza el propio campo

El campo no debe permitir que se organice ningún torneo cuando hay fases de mantenimiento que van a durar varios días.

No es ir y hacer un torneo y ya está, el que decide es el campo y por lo tanto el responsable. Es más, permitiéndolo el que queda en mal lugar a parte del campo es el organizador del torneo.

El organizador del torneo me imagino que cuando se firmo el acuerdo no sabía que iba a haber mantenimiento esos días (y el campo supongo que tampoco). Si el campo por la razón que sea tiene que realizar algun tratamiento al campo que no estaba previsto o pincharlo o lo que corresponda, tiene (en mi opinión debe) cancelar el torneo y pagarle una indemnización al organizador si así la han firmado (ahí ya depende de lo serio que sea el acuerdo).

El pinchado obviamente es necesario (aunque la época de pinchados generalmente es la primera quincena de Septiembre no mediados de Octubre ) pero los campos suelen tener previsto eso con bastantes meses de antelación así que, sin saber más detalles que los que se comentan aquí y que pueden hacer que cambie mi opinión, parece un error del campo.

Que es una faena para el jugador, seguro.

Y quien puede aseguar que la gerencia del campo no ha avisado del recebo de arena al organizador y este a tirado para adelante?... Y quien puede asegurar lo contrario? Se me antoja muy osado asegurar cosas, desde el desconocimiento.

Seguro que el campo no organiza un torneo con un pinchado grueso, pero con un recebo de arena no será el primero, ni el último.

Y me repito, como jugador es una putada
Última edición por kinki el Lun Oct 14, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Tirandopabirdie » Lun Oct 14, 2013 12:31 am

Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??

En la rfeg creo q lo hacen
Scratch

Notapor sorty » Lun Oct 14, 2013 12:35 am

kinki escribió:
sorty escribió:
asturkiller escribió:
Michel, no seria la culpa del que pone el torneo?
El campo tiene un mantenimiento, que desgraciadamente nos afecta, pero muchos de los torneos no los organiza el propio campo

El campo no debe permitir que se organice ningún torneo cuando hay fases de mantenimiento que van a durar varios días.

No es ir y hacer un torneo y ya está, el que decide es el campo y por lo tanto el responsable. Es más, permitiéndolo el que queda en mal lugar a parte del campo es el organizador del torneo.

El organizador del torneo me imagino que cuando se firmo el acuerdo no sabía que iba a haber mantenimiento esos días (y el campo supongo que tampoco). Si el campo por la razón que sea tiene que realizar algun tratamiento al campo que no estaba previsto o pincharlo o lo que corresponda, tiene (en mi opinión debe) cancelar el torneo y pagarle una indemnización al organizador si así la han firmado (ahí ya depende de lo serio que sea el acuerdo).

El pinchado obviamente es necesario (aunque la época de pinchados generalmente es la primera quincena de Septiembre no mediados de Octubre ) pero los campos suelen tener previsto eso con bastantes meses de antelación así que, sin saber más detalles que los que se comentan aquí y que pueden hacer que cambie mi opinión, parece un error del campo.

Que es una faena para el jugador, seguro.

Y quien puede aseguar que la gerencia del campo no ha avisado del recebo de arena al organizador y este a tirado para adelante?... Y quien puede asegurar lo contrario? Se me antoja muy osado asegurar cosas, desde el desconocimiento.

Seguro que el campo no organiza un torneo con un pinchado grueso, pero con un recebo de arena no será el primero, ni el último.

Y me repito, como jugador es una putada

He dicho desde mi opinión y desde lo que he leido aquí, no he asegurado nada y si se ha entendido así no era mi intención. Obviamente no se los detalles, simplemente he dado mi opinión en base a la información disponible y en base a algún que otro precedente que conozco.

También he dicho que si supiera más cosas podría cambiar de opinión.

Y yo me pregunto: Porque no empezaron el recebo el Lunes en vez del Miércoles? Porque no lo hicieron un poco más ligero para que el Sábado no hubiese arena o casi nada de arena? Con cuanto tiempo de antelación avisarón al organizador (porque este posiblemente tendría todos los patrocinios cerrados)? Porque no avisaron a los jugadores (esto va desde el campo al organizador)?
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor sorty » Lun Oct 14, 2013 12:38 am

Tirandopabirdie escribió:Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??

Cuando están pinchados casi siempre lo hacen: Buggy gratis o algo similar pero este no es el caso ya que no es un pinchado.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor salinas » Lun Oct 14, 2013 12:47 am

Pues no se vuelve y punto!
Scratch

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Oct 14, 2013 6:23 am

Toda la vida matando tonto y siempre queda alguno, si supiera mandar las fotos que hice el sábado veríais si hay arena o no y que nadie se quejó lo dicen ellos vamos que otra de lo mismo :evil:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 6:39 am

sorty escribió:
Tirandopabirdie escribió:Yo lo q veo es q cuando están pinchados en todos los campos deberían hacer algún detalle en los Green fees.. Q opináis??

Cuando están pinchados casi siempre lo hacen: Buggy gratis o algo similar pero este no es el caso ya que no es un pinchado.

Si no recuerdi mal, En el pinchado de Agosto, regalaban otro GF
Es de los pocos campos que ofrece algo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Lun Oct 14, 2013 8:02 am

vampiro escribió:Si no recuerdi mal, En el pinchado de Agosto, regalaban otro GF
Es de los pocos campos que ofrece algo

Correcto. Yo tengo uno pendiente por disfrutar.

Sobre el pinchado, pues tendriamos que saber las versiones del campo y el organizador, ya os digo de primera mano, que el gerente de Valdeluz se preocupa de tener el campo en las mejores condiciones posibles.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Lun Oct 14, 2013 8:44 am

sorty escribió:

Hablas de Valdeluz en particular, o en general ?

Yo, si es mi campo, y sé que están pinchados, jugar juego, pero no invito a ningún amigo. Me jode que le cobren como si el campo estuviese sin pinchar.

En alguna ocasión estando de vacaciones he llamado para reservar y me han indicado que el campo estaba pinchado, o que solo tenían 9 hoyos abiertos por lo que habria que jugar 2 veces la misma vuelta, etc. ..... pero JAMAS me han dicho que en contraprestación el precio era X o que regalaban algo ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor asturkiller » Lun Oct 14, 2013 9:00 am

sorty escribió:Y yo me pregunto: Porque no empezaron el recebo el Lunes en vez del Miércoles? Porque no lo hicieron un poco más ligero para que el Sábado no hubiese arena o casi nada de arena? Con cuanto tiempo de antelación avisarón al organizador (porque este posiblemente tendría todos los patrocinios cerrados)? Porque no avisaron a los jugadores (esto va desde el campo al organizador)?

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, seguro que para el que gano el torneo el campo estaba bien y para el ultimo estaria hecho una mierd*, en algun partido mio, en estos casos habia jugadores que no les importaba y otros que si les afectaba, pero vamos que los greens estan asi para todos.

Sobre porque no empezaron con el recebo el lunes, pues no se, tal vez no tenian arena y tenian que esperar o las condiciones no eran las idoneas, pero me parece que con la que esta cayendo ningun campo quiere putear a un jugador o a un torneo.
Sobre porque lo hicieron mas ligero... Pues porque el greenkepper que es quien entiende de esto creyó que es necesario hacerlo asi, si echa arena malo, si no la echa y los greens se van deteriorando peor (el pobre nunca acierta)
Sobre lo del tiempo de antelacion con el que te avisan, cuando yo hablo con algun campo para organizar algo y el campo va a pinchar o esta pinchado te lo dicen con mucha antelacion.
Sobre si avisaron o no, no lo se, pero si yo veo el puttingreen con mucha arena me subo a casa club, pregunto el estado de los greens y decido si juego o no.

Y yo por lo poco que he tratado con valdeluz tienen un trato buenisimo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Lun Oct 14, 2013 9:16 am

Evidentemente, el organizador no dice nada no vaya a perder participantes y es el gran culpable. Pero el campo tampoco dice nada ni con cartel ni cuando vas a sacar el GF, y además considera que no era para tanto y que incluso nadie se quejó y eso lo dijo el Gerente que para mí es un tipo que normalmente actúa de forma preventiva y siempre ante la duda prefiere regalarte un GF gratis ante la queja de alguien.
No se trata de ver si te ha perjudicado o no el green es el acto de no avisarte y a ver si cuela, y en esto, meto a todos a pesar de ser de los campos más serios en cuanto al trato a los jugadores, de ahí mi extrañeza porque no suele ser así, o nunca me había pasado allí.
Además, no vas a jugar al lado de tu casa, te pegas 120 kms. y llegas y te encuentras con el panorama y se te queda cara de tonto, pero no pasa nada así se escribe nuestro golf de penurias actuales.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2013 9:28 am

Pues me suena raro, porque a mi siempre me han avisado por telefono o si me he plantado sin avisar en el propio Caddie MAster

Y si no recuerdo mal Michel, en un torneo en el cual no estaban los greenes bien te regalaron un GF para otro torneo.

Suelen ser cuidadosos con estos temas y logicamente todos podemos tener un fallo, pero creo que en general es un campo que cuida estos detalles.
P ej en verano regalaban un Gf cuando estaban los greenes pinchados,,,
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor lleran » Lun Oct 14, 2013 10:20 am

Para que os hagais una idea los greenes respondían al patear como el putting green del CNG, mucho mejor que el putting green del olivar, muy parecido a layos y no se me ocurren más ejemplos.

La bola mantenía siempre la linea y además estaban muy rápidos. Para mi no es suficiente motivo como para no organizar torneos, abaratar green fees...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día