Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valdeluz Hoy

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Valdeluz Hoy

Notapor Michel1960 » Sab Oct 12, 2013 8:59 pm

Hoy me he ido a jugar a Valdeluz y zas, los greenes estaban con arena!!!! había dos torneos y no han avisado. Que desastre!!!!

Es una arena muy buena para dejar los grenes duros y rápidos me han dicho ... pero esto se avisa porque la bola rodaba mal, mal. Avisados quedáis!!!

Además a destacar la mala costumbre de los jugadores golf (puede que yo sea uno de ellos, y si es así, ya pido disculpas y procuraré no caer en ello): no fijarse en los partidos de al lado y más cuando hay overbooking de partidos y no parar de hablar y chillar, porque los españoles no sabemos hablar bajito sino ALTOOOOO!!!!
Hoy ha sido particularmente reprobable desde el hoyo primero y aunque les pidas por favor silencia, nada que si quieres arroz Catalina y se lo dices al Marshall y claro viene para acelerar los partidos cuando les interesa (había Ryder Cabanillas-Valdeluz a las 14.30) y no dice nada de los gritos, no vaya a molestarse alguien.

Por lo demás, día de sol y sol!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Re: Valdeluz Hoy

Notapor lleran » Sab Oct 12, 2013 9:20 pm

Yo estuve esta semana y era increible como con arena los greenes rodaban perfectos y muy rapidos. Firmaria jugar con los greens asi en todos kos campos.
Cosaco

Notapor Michel1960 » Sab Oct 12, 2013 10:25 pm

Hoy no rodaban como dices, la bola cogía arena y a veces resbalaba como si fuera en una tabla de surf. Yo no firmo, ni de coña.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Tirandopabirdie » Dom Oct 13, 2013 1:24 am

Q faena! Pero es época de pinchados!
Scratch

Notapor antafe » Dom Oct 13, 2013 1:57 am

Michel, hoy he jugado alli y no opino como tu.
Lo de la arena es discutible, en parte opino como tu, pero para disfrutar de un buen campo hay que sacrificar.
Una semana un poco peor para disfrutar mejor es asumible.
Lo de los gritos, no se yo.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor Michel1960 » Dom Oct 13, 2013 1:20 pm

No digo de no echar arena pero no con torneos de por medio y din previamente

Y lo de la gente gritando ... De escándalo y a lo mejor yo támbien lo he hecho por ayer saliendo del 15 con los del 14 hablando y los del 16 también en alto ....
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Oct 13, 2013 9:16 pm

Michel1960 escribió:No digo de no echar arena pero no con torneos de por medio y din previamente

Y lo de la gente gritando ... De escándalo y a lo mejor yo támbien lo he hecho por ayer saliendo del 15 con los del 14 hablando y los del 16 también en alto ....

Michel, no seria la culpa del que pone el torneo?
El campo tiene un mantenimiento, que desgraciadamente nos afecta, pero muchos de los torneos no los organiza el propio campo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor sorty » Dom Oct 13, 2013 10:03 pm

asturkiller escribió:
Michel1960 escribió:No digo de no echar arena pero no con torneos de por medio y din previamente

Michel, no seria la culpa del que pone el torneo?
El campo tiene un mantenimiento, que desgraciadamente nos afecta, pero muchos de los torneos no los organiza el propio campo

El campo no debe permitir que se organice ningún torneo cuando hay fases de mantenimiento que van a durar varios días.

No es ir y hacer un torneo y ya está, el que decide es el campo y por lo tanto el responsable. Es más, permitiéndolo el que queda en mal lugar a parte del campo es el organizador del torneo.

El organizador del torneo me imagino que cuando se firmo el acuerdo no sabía que iba a haber mantenimiento esos días (y el campo supongo que tampoco). Si el campo por la razón que sea tiene que realizar algun tratamiento al campo que no estaba previsto o pincharlo o lo que corresponda, tiene (en mi opinión debe) cancelar el torneo y pagarle una indemnización al organizador si así la han firmado (ahí ya depende de lo serio que sea el acuerdo).

El pinchado obviamente es necesario (aunque la época de pinchados generalmente es la primera quincena de Septiembre no mediados de Octubre ) pero los campos suelen tener previsto eso con bastantes meses de antelación así que, sin saber más detalles que los que se comentan aquí y que pueden hacer que cambie mi opinión, parece un error del campo.
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor pofpif » Dom Oct 13, 2013 10:12 pm

Pero ¿estaban pinchados y tenían arena del pinchado o sólo tenían arena? La semana pasada no estaban pinchados luego ha tenido que ser esta semana.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor vampiro » Dom Oct 13, 2013 10:15 pm

Que yo sepa, el pinchado fue en Agosto....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor sorty » Dom Oct 13, 2013 10:15 pm

pofpif escribió:Pero ¿estaban pinchados y tenían arena del pinchado o sólo tenían arena? La semana pasada no estaban pinchados luego ha tenido que ser esta semana.

Yo también tengo curiosidad por saber si es un pinchado o un pequeño recebo, aunque si la arena realmente era molesta lo normal es que sea el recebo de un pinchado por lo tanto... :roll:
Monitor

Notapor sorty » Dom Oct 13, 2013 10:18 pm

vampiro escribió:Que yo sepa, el pinchado fue en Agosto....

Pues si el pinchado fue en Agosto no puedo puede ser otro pinchado obviamente, la arena no debería de molestar tanto y si molesta porque han recebado mucho que se esperen al Lunes, que pongan unas ofertas esa semana y que no lo hagan en semana de torneo... Aunque si lo hacen un Lunes el Sábado ya no debería de quedar arena.
Monitor

Notapor Michel1960 » Dom Oct 13, 2013 10:33 pm

Vamos por partes. No era pinchado era recebo de arena, pero para que os hagáis una idea en los primeros hoyos que jugamos la bola rodaba y se cargaba de arena, en unos hoyos más que en otros.
Para mí el culpable primero es el organizador por no avisar a los que nos inscribimos (me quejé), el campo porque ni avisó cuando me inscribí (el día anterior), ni no ponía en ningún cartel del campo (yo no lo vi), ni avisaba incluso en el momento de ir a pagar en el mostrador a jugar fuera de torneo.
También me quejé al campo y me dijeron que nadie lo había hecho y al menos los de mi partido y los de los partido de adelante y de detrás no paraban de echar pestes, además había otro forero conmigo cuando nos quejamos y nos dijeron que era bueno para el campo lo cuál no niego pero si que avisen y yo tomo la decisión antes de ir hasta allí o incluso antes de empezar a jugar no que lo descubro después de empezar a jugar.
Es más, los que estábamos en el putting Green decíamos que esperábamos que los greenes no estuvieran asi porque estaba lamentable y eso que el putting Green estaba atestado de gente que se llevaba la arena entre las bolas y los zapatos...
Yo cuando esto ocurre, me siento estafado y si fuera tan bueno jugar con arena, que los pro también lo hicieran y en cambio en cuanto ven una mota de arena se apresuran a limpiarlo.
Maestro

Notapor javi_capo » Dom Oct 13, 2013 10:47 pm

Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Javier_S » Dom Oct 13, 2013 11:19 pm

Ayer me encontré con Michel en el torneo y doy fe de que los greenes estaban con mucha arena, ademas nos confirmaron en el campo después de jugar que el miércoles hicieron el recebo de arena (nose lo que es pero es lo que comentaron), dijeron que era para asegurar el buen estado de los greenes de cara al invierno, pero hacerlo justo antes de un torneo como que no, las bolas rodaban diferente y daba la sensación de que los putt resbalaban algunas veces.
Eso si para mi es uno de los campos mejor conservados de la zona centro, al menos de los que yo juego, en ese aspecto da gusto.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Siguiente

Volver a El día a día