Moderador: jandicap
chayjo escribió:ya se que estoy en horas bajas pero estoy en 17,5 no me pongas la decima de la semana que viene espera a que juegue![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAROLO escribió:Bueno, dos preguntillas:
a) si se pierde se puede comer igual no?
b) no creeis que seria justo que yo saliera de rojas?, lo digo para que chayjo juegue su segundo golpe antes que yo mi tercero
veo un 8&1para galicia, yo palmo
Lebrijano escribió:Si Jandicap sigue con Hcp 9,7, en cierro grande juega con 11 golpes, yo con 13,7, con 16, por tanto, 5 golpes de diferencia, que con la aplicación del 75% serían 4 golpes.
Creo que habría que revisar los hcps de juego, porque en 3a categoría da un golpe más que a los jugadores de 2a
jandicap escribió:Lebrijano escribió:Si Jandicap sigue con Hcp 9,7, en cierro grande juega con 11 golpes, yo con 13,7, con 16, por tanto, 5 golpes de diferencia, que con la aplicación del 75% serían 4 golpes.
Creo que habría que revisar los hcps de juego, porque en 3a categoría da un golpe más que a los jugadores de 2a
Sí, creo que sigo con 9,7 (tendré que revisarlo porque menos seguro que no).
Habíamos acordado con Hoyoen1 que se aplicaría el handicap exacto y no el handicap de juego. Pero no hay problema, a título personal cedo el golpe y me enfrentaré a 4 de diferencia.![]()
Me gustan los retos astures
TakeDeadAim escribió:Buen trabajo capis.
Cuánta lágrima sigo leyendo...
TakeDeadAim escribió:Buen trabajo capis.
Cuánta lágrima sigo leyendo...
amintorel escribió:algunos empiezan a ver mucha sandia para poca boca,je,je [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5938_ni_o_y_sandia.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados