La historia comienza el viernes cuando voy a practicar un poco, y aprovecho para recoger la tarjeta para el día siguiente, encontrándome con la sorpresa de que el torneo esta limitado a 28... Bueno, si tenia pocas posibilidades de quedar bien con esto aún menos.....menos presión.
Llega el sábado, comienzo en el 18, con la suerte de compartir partida con dos personas muy agradables y con las que resulta que comparto, casualmente, varios amigos en común.....los 3 con 36, aunque uno, claramente y reconocido por el emboscado al no jugar torneos (su segundo en varios años).
Primer hoyo....a levantar la bola después de 8 golpes y no haber llegado a green....mal empezamos...
A partir de ahí la cosa cambia, y me suelto para jugar algo mejor....
Los golpes del día, ambos en el hoyo 9..... Mejor drive en ese hoyo...salgo, como siempre, con madera 5, y la bola vuela hasta quedar a 10 metros del mejor drive...yo sorprendido, mis compañeros más de los mismo...en ese mismo hoyo me lío un poco, hasta que consigo quedarme a unos 120 metros, pegando un hierro 7 que dejo a 20-30 cm del hoyo

Al final, 21 puntos en el torneos (31 sobre mi handicap) y penúltimo lugar de todos los participantes (aunque último en mi categoría

En definitiva, bastante bien y contento con mi primer torneo, con los compañeros, y con los objetivos que me planteaba, conseguidos...
Perdón por el ladrillo, pero resulta interesante contar una experiencia como esta....y gracias por leerme.
Un saludo