Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final V Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final V Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor tiburon rojo » Sab Oct 12, 2013 7:24 pm

Gracias a los del comite, ha estado genial, un ejemplo de organizacion desde el primer dia.

Espectacular el sorteo y los premios (que aguien suba la foto del jamonero de Galaxia que ha hecho y donado Deco Art :shock: )

Gracias a mis compis de partida por aguantarme y animarme, un placer de verdad.
Maestro

Notapor efe » Sab Oct 12, 2013 7:52 pm

Muchisimas gracias a todos por este gran día. :laughing3: :laughing3:

Ya os echo de menos y espero la siguiente con ganas :love1:

Y de la organizadores, manu, nando, fran,... que decir, mejor Imposible, sois lo mejor de lo mejor :jerk: :jerk: :jerk:

Y ahora ojito con el coche a tidos en el regreso a casa.

¡Viva la Galaxia!
Última edición por efe el Sab Oct 12, 2013 7:53 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 12, 2013 8:49 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes en la final :jerk: :jerk: ............... a todos menos a uno CAMINERO PAKETE :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 12, 2013 9:24 pm

Enhorabuena Califa por tu victoria en primera!!! :laughing3:

ENORME ALFONSO :smile:
¡¡Qué grande el fili!!!. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Sab Oct 12, 2013 10:23 pm

Ya en casita.

Muchas felicidades a todos los ganadores.

Señores del Comité..... os habéis ganado un
Imagen

Qué gran Liga y qué gran final!!! ESPECTACULAR TODO!!!
:wav:
El año que viene, reventamos Huelva!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor LoLo_Zulueta » Sab Oct 12, 2013 11:37 pm

Muchas felicidades a los ganadores y a todos-as los que habéis participado, no sólo hoy, sino durante toda la liga...espero y deseo poder formar parte de la liga y participar en la final del 2014.

Un saludo
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Pedrol » Dom Oct 13, 2013 3:05 am

Enhorabuena a los ganadores :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor deco-art » Dom Oct 13, 2013 8:31 am

Felicidades a todos los participantes, en especial al comite por organizar la V Liga Andaluza con la que estamos entretenidos todo el año.
Enhorabuena a los ganadores, repitiendo cartel Califa (buen jugador en el campo y mejor en el sorteo) y a la revelación de la temporada Alfonso Ll, que próximamente firmará por Nike :shock:
Nos vemos en la próxima que será igual o mejor :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Nando Els » Dom Oct 13, 2013 9:17 am

:oops: :oops: :oops: tengo que decir que repasando ahora la clasificación de 2ª (sí, es lo que tiene no poder dormir más, y mira que ayer estaba "matao" :risitas: ) nos "colamos" con el forrabolas :book: :book:

Teniendo en cuenta la descalificación de opre (nos comunicó a posteriori, una vez terminado el juego, que había jugado el 11 desde la calle del 10 y por tanto FL sin darse cuenta), el forrabolas era suyo y no de efe, así que mis disculpas a mi tocayo efe por ese "honor" que no le correspondía y a rubén por dejarle sin las 15 bolas de "premio" :oops:
Y el caso es que sin tener en cuenta lo de opre, en ese caso hubiera sido (como se verá en las clasificaciones) longoria y tampoco efe el "ganador", así que lo dicho, perdón a los afectados por el "lapsus".

Con las prisas para sentarnos para comer me olvidé de mirarlo y luego cuando nos acordamos lo dijimos "de memoria" sin volver a verlo en la clasificación :oops:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Longoria » Dom Oct 13, 2013 9:52 am

Nando Els escribió::oops: :oops: :oops: tengo que decir que repasando ahora la clasificación de 2ª (sí, es lo que tiene no poder dormir más, y mira que ayer estaba "matao" :risitas: ) nos "colamos" con el forrabolas :book: :book:

Teniendo en cuenta la descalificación de opre (nos comunicó a posteriori, una vez terminado el juego, que había jugado el 11 desde la calle del 10 y por tanto FL sin darse cuenta), el forrabolas era suyo y no de efe, así que mis disculpas a mi tocayo efe por ese "honor" que no le correspondía y a rubén por dejarle sin las 15 bolas de "premio" :oops:
Y el caso es que sin tener en cuenta lo de opre, en ese caso hubiera sido (como se verá en las clasificaciones) longoria y tampoco efe el "ganador", así que lo dicho, perdón a los afectados por el "lapsus".

Con las prisas para sentarnos para comer me olvidé de mirarlo y luego cuando nos acordamos lo dijimos "de memoria" sin volver a verlo en la clasificación :oops:

Disculpas aceptadas, Nando
Pero, despues de mi juego del domingo no me hubieran venido nada mal esas 15 bolitas :cry:

Todo esta compensado por lo bien que me lo he pasado desde el viernes.

Enhorabuena a los campeones y Felicidades a los del comité por la magnifica organización !!!

:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 18,3

Notapor Longoria » Dom Oct 13, 2013 10:11 am

Longoria escribió:
Nando Els escribió::oops: :oops: :oops: tengo que decir que repasando ahora la clasificación de 2ª (sí, es lo que tiene no poder dormir más, y mira que ayer estaba "matao" :risitas: ) nos "colamos" con el forrabolas :book: :book:

Disculpas aceptadas, Nando
Pero, despues de mi juego del domingo no me hubieran venido nada mal esas 15 bolitas :cry:

Todo esta compensado por lo bien que me lo he pasado desde el viernes.

Enhorabuena a los campeones y Felicidades a los del comité por la magnifica organización !!!

:jerk: :jerk: :jerk:

Perdon, quiero decir mi juego de ayer sabado
:risitas:
es que aun no me recuperado :lol:
Scratch

Handicap: 18,3

Notapor efe » Dom Oct 13, 2013 10:18 am

Total, que no ha ganado ni el forrabolas :-(

No pasa nadan Nando, bastante paliza te metes con esto, es normal tener algun error.

¿Sabes quien no se confunde? El que no hace nada. Eso les digo siempre a la gente de mi equipo de trabajo. Y ese no sirve para nada y no lo quiero en mi equipo. Yo quiero gente que a veces comete errores.

Total, que ¿A quien mando las bolas, a Opre o a Longoria? :twisted: ¿Quien es el elegido?
Última edición por efe el Dom Oct 13, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor JOKINN » Dom Oct 13, 2013 10:40 am

Hasta el mejor escriba hace un borron , no puede empañar el gran trabajo y organizacion de esta liga que es de 10 , enhorabuena a los organizadores por hacer posible esta liga y a los ganadores .

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

GRAN FINDE !!!

y javi_capo pillo dos premios , despues de pillar regalo todos los de su mesa claro esta :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor dgros » Dom Oct 13, 2013 11:18 am

Bueno... pues ya descansado después de la paliza de coche de ayer...

Lo primero felicitar al comité... de verdad, es impresionante el trabajo que haceis para que disfrutemos todos... me asombrais cada día y os admiro muchísimo por ello... toda la liga ha estado de 10 y el colofón perfecto ha sido la final

Y lo segundo felicitar a Califa y a AlfonsoLL, dos tíos geniales donde los haya... Califa no sé, pero Alfonso se cascó un pedazo de vuelta, y ni Deco, ni Molina, ni yo pudimos hacer nada para ganarle.

Por mi parte, ha sido un final de semana genial... el viernes me casqué 77 palos en la ronda de prácticas (+5 del campo... la mejor vuelta de mi vida)... por supuesto, el sábado iba mentalizado para cascarme unos 107, en compensación por la vuelta del día anterior... sin embargo, a pesar de que las sensaciones no fueron tan buenas como el día anterior (lógicamente... por algo uno es hdcp 13.5), me agarré al campo y conseguí hacer 36 puntitos que me sirvieron para quedar segundo en la liga.

Además, en la entrega de premios y sorteo, y gracias al cambalache que hice con Nando y Tibu (muchas gracias a ambos... en especial a Nando... la bolsa me viene que ni pintada), me vine con una bolsa de palos, una garrafa de aceite, un polo,...

Resumiendo... que ha sido un finde casi perfecto.

¡¡¡ Enhorabuena de nuevo a los organizadores y a los ganadores !!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Marmotilla » Dom Oct 13, 2013 11:55 am

Enhorabuena Califa y Alfonso LL por las respectivas victorias!!!! :jerk: :jerk:
Que pena no haber podido participar. :-( ... espero no perdermelo el año que viene!
Cosaco

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas