Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MORALEJA, El Por Que Un Club De Golf Es El CLUB DE GOLF.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: MORALEJA, El Por Que Un Club De Golf Es El CLUB DE GOLF.

Notapor Pumuki » Sab Oct 12, 2013 3:32 pm

Yelito escribió:
Pumuki escribió:A mi los Bermudas no me molestan y los uso, me molesta más ver los polos por fuera :book:
Y la gorra hacia atrás? Gafas rojas? [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6343_image.jpg[/img]

La gorra hacia pateas una horterada.... El color de las gafas u otros complementos me la sopla.

En el tgg a Borjita ya le dije que jugando conmigo nada de gorra para atrás

Creo que no cuenta nada cumplir ciertas "normas" no se...

Ahora vendrán los defensores de causas pobres a decir que casa uno puedo ir como quiera pero como dice Txiu afortunadamente hay campos que no lo permiten... (Yo he llevado el polo por fuera y deje de hacerlo cuando me lo dijeron en un campo y no me molesto)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Axel Foley » Sab Oct 12, 2013 3:52 pm

Pumuki escribió:
Axel Foley escribió:
Pumuki escribió:A mi los Bermudas no me molestan y los uso, me molesta más ver los polos por fuera :book:

El polo por dentro sabes que marca mas, no?

Si eso dicen :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_image_1381584479_958494.jpg[/img]

Últimamente no me has visto lo mismo te sorprendo :tongue:[/quoja]

Ja ja ja... Que mamonazo!!!!!

Prefiero parar el debate de si polo dentro o polo fuera... No vaya a ser q saques la foto de mi rival de este tgg... Y ya si que me quedo sin argumentos!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor pofpif » Sab Oct 12, 2013 4:16 pm

Txu, eres un poco antiguo, tampoco te gustan los pantacas largos con colores poco convencionales. :tongue: :tongue:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Yelito » Sab Oct 12, 2013 4:50 pm

Esencia...................no juegues en mi partida :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ya sabemos lo que le ha pasado a los cosacos............tanta victoria les ha hecho relajarse :twisted: Axel que cuando yo te conocí no estabas así :risitas:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Txuliantxu » Sab Oct 12, 2013 5:04 pm

pofpif escribió:Txu, eres un poco antiguo, tampoco te gustan los pantacas largos con colores poco convencionales. :tongue: :tongue:

Te equivocas, me encanta el estilo de Ian Poulter y algo menos el de Jhon Daily :book: :book: :book: :book: :book:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor pofpif » Sab Oct 12, 2013 7:15 pm

Txuliantxu escribió:
pofpif escribió:Txu, eres un poco antiguo, tampoco te gustan los pantacas largos con colores poco convencionales. :tongue: :tongue:

Te equivocas, me encanta el estilo de Ian Poulter y algo menos el de Jhon Daily :book: :book: :book: :book: :book:

seas quien seas sal inmediatamente del cuerpo de mi amigo txu, él no escribe esas cosas :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Lendry » Dom Oct 13, 2013 12:41 pm

Que pesaooooo Txu
Filibustero

Notapor Harold » Lun Oct 14, 2013 9:09 pm

Pues en mi campo de golf somos bastante laxos con la vestimenta. Como veis las camisas van por fuera y los pantalones cortos son habituales, las chicas también van a su aire.

Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Luirl » Lun Oct 14, 2013 9:52 pm

Harold escribió:Pues en mi campo de golf somos bastante laxos con la vestimenta. Como veis las camisas van por fuera y los pantalones cortos son habituales, las chicas también van a su aire.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_316_nudegolf_1381777614_541852.jpg[/img]

Lo importante es que se preocupen por reparar los piques, como esta chavalita...
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Anterior

Volver a El día a día