Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Notapor Maeslofer » Vie Oct 11, 2013 11:05 am

Lebrijano escribió:Ahora, a parte de esto, y sin ánimo de avivar el fuego, y ante los post de algunos compañeros diciendo que qué problema había si se registraba como forero, podía jugar perfectamente, yo les argumento que si bien, entiendo que si hubiese querido jugar desde un principio, se hubiese registrado antes de que acabase el plazo que se dio para inscribirse, pero claro, esto no creo que lo hayan buscado o siquiera lo hayan leído :wink: :tongue:

Fran, tío, que sí, que lo he leído. Pero vamos, ahí alguien propuso cerrar la inscripción el jueves a las 22, creo que fue Take. Cerrar una inscripción 23 días antes de la fecha para un evento como este, de colegas, informal con el único fin de echarse unas risas y pasar un día de golf y comida de lo más agradable, me parece exagerado.
Sólo piensa que a mí me da lo mismo, que si apareces el día de la quedada con un participante más porque la noche anterior cenando con unos colegas uno te insistió en que le gustaría ir, yo sería el primero en intentar cuadrar el tema y por supuesto no pondría ningún problema. Si soy un calzonazos y un conformista, :oops: las palabras que más salen por mi boca son "me da lo mismo". ¡Pasadlo de PM el 26!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 11, 2013 11:14 am

Esa fina línea entre organización y flexibilidad... :roll:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Manu » Vie Oct 11, 2013 11:26 am

Y digo yo, por que carajo me meto en estos fregaos, si ni me va ni me viene. Y me contesto yo, porque me apetece.

Como tengo muchos amigos en este sarao que vais a formar, y a los que no conozco espero conocerlos pronto ya que tengo intención de subir por vuestra tierra mas pronto que tarde, me apetece deciros que lo que teneis que hacer es pasarlo bien. Conozco bien a algunos de vosotros porque he compartido muchos ratos (jandicap, ton39, maeslofer, lebrijano, iredu, constantin … me dejo alguno fijo).

Me ha tocado preparar alguna vez, algo parecido a esto, y creedme es difícil. Lo importante como he dicho es pasarlo bien, y que haya piques, puyas, etc, y que se sepan encajar. Como conozco bien a jandicap, puedo decir que estoy seguro que su intención no fue ni de 13-14 ni cosas parecidas. Todo lo contrario. Con su mejor voluntad buscar a un nuevo competidor, hacerlo forero, y listo. Si jandicap lo “trae al foro” seguro que es un buen “fichaje” pero no fichaje en el sentido de “su os vais a cagar con el jugador que hemos fichao pa nuestro equipo……” todo lo contrario, seguro que es un buen fichaje como persona y que quizás se convierta en un forero activo con el que compartáis/compartamos cosas en el futuro. Todos hemos tenido una primera vez.

Si a alguien molesta este post, pues eso …..

Y dicho lo dicho, os deseo que lo paseis bien y que gane uno de los dos equipos. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor elGarfio » Vie Oct 11, 2013 11:42 am

En realidad, lo q pasa es q Handicap vio que le volvía a tocar conmigo :twisted: :twisted: :twisted: y pensó
Si vuelvo a palmar con ese manta, me corren a gorrazos

Lo demás, todo pa disimular 8-)

Frixuelos VS Filloas
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Vie Oct 11, 2013 11:57 am

Maeslofer escribió:
Lebrijano escribió:Ahora, a parte de esto, y sin ánimo de avivar el fuego, y ante los post de algunos compañeros diciendo que qué problema había si se registraba como forero, podía jugar perfectamente, yo les argumento que si bien, entiendo que si hubiese querido jugar desde un principio, se hubiese registrado antes de que acabase el plazo que se dio para inscribirse, pero claro, esto no creo que lo hayan buscado o siquiera lo hayan leído :wink: :tongue:

Fran, tío, que sí, que lo he leído. Pero vamos, ahí alguien propuso cerrar la inscripción el jueves a las 22, creo que fue Take. Cerrar una inscripción 23 días antes de la fecha para un evento como este, de colegas, informal con el único fin de echarse unas risas y pasar un día de golf y comida de lo más agradable, me parece exagerado.
Sólo piensa que a mí me da lo mismo, que si apareces el día de la quedada con un participante más porque la noche anterior cenando con unos colegas uno te insistió en que le gustaría ir, yo sería el primero en intentar cuadrar el tema y por supuesto no pondría ningún problema. Si soy un calzonazos y un conformista, :oops: las palabras que más salen por mi boca son "me da lo mismo". ¡Pasadlo de PM el 26!

No iba por tí precisamente esto Esteban :wink: Es más, como ya me conocéis, sabéis como soy, solo he dado mi opinión. La única pena es que driver de niro no me va a sufrir, no obstante lo mismo me da jandi que jordinho :tongue:

Manu escribió:Y digo yo, por que carajo me meto en estos fregaos, si ni me va ni me viene. Y me contesto yo, porque me apetece.

Como tengo muchos amigos en este sarao que vais a formar, y a los que no conozco espero conocerlos pronto ya que tengo intención de subir por vuestra tierra mas pronto que tarde, me apetece deciros que lo que teneis que hacer es pasarlo bien. Conozco bien a algunos de vosotros porque he compartido muchos ratos (jandicap, ton39, maeslofer, lebrijano, iredu, constantin … me dejo alguno fijo).

Me ha tocado preparar alguna vez, algo parecido a esto, y creedme es difícil. Lo importante como he dicho es pasarlo bien, y que haya piques, puyas, etc, y que se sepan encajar. Como conozco bien a jandicap, puedo decir que estoy seguro que su intención no fue ni de 13-14 ni cosas parecidas. Todo lo contrario. Con su mejor voluntad buscar a un nuevo competidor, hacerlo forero, y listo. Si jandicap lo “trae al foro” seguro que es un buen “fichaje” pero no fichaje en el sentido de “su os vais a cagar con el jugador que hemos fichao pa nuestro equipo……” todo lo contrario, seguro que es un buen fichaje como persona y que quizás se convierta en un forero activo con el que compartáis/compartamos cosas en el futuro. Todos hemos tenido una primera vez.

Si a alguien molesta este post, pues eso …..

Y dicho lo dicho, os deseo que lo paseis bien y que gane uno de los dos equipos. :laughing6:

No quito ni una coma de tus palabras, es más, es lo primero que digo, y no molesta tu aportación, por lo menos a mí.

Pero como digo más arriba, no quita que uno no pueda dar su opinión, siempre desde la educación y el entendimiento :lol:

PD: Para el que no lo sepa, Manu es un jugón, y yo soy el presidente de su club de Fans :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Vie Oct 11, 2013 11:58 am

TakeDeadAim escribió:Esa fina línea entre organización y flexibilidad... :roll:

Tu eres un jiñao que no quiere palmar con un jandi casi 14... :roll: :laughing6:
Cosaco

Notapor Manu » Vie Oct 11, 2013 11:59 am

Lebrijano escribió:

Tu eres un jiñao que no quiere palmar con un jandi casi 14... :roll: :laughing6:

Aunque realmente sea un 7, sin que la RFEG lo reconozca
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Vie Oct 11, 2013 12:01 pm

Manu escribió:
Lebrijano escribió:

Me tienen manía, tendré que ganarlo en el campo, ya que en los despachos hay villarato :oops:
Cosaco

Notapor elGarfio » Vie Oct 11, 2013 12:14 pm

Lebrijano escribió:
Manu escribió:
Lebrijano escribió:

Me tienen manía, tendré que ganarlo en el campo, ya que en los despachos hay villarato :oops:

Hay cosas que escapan al entendimiento de los mortales
Una es que yo tenga hp por debajo de 20 mientras er Pisha no es SD :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 11, 2013 12:56 pm

Manu escribió:
Lebrijano escribió:

Manu, creo que es justo al revés... a la RFEG la tengo engañada y se empeñan en decir que soy 7,1. Como carta de presentación queda muy bien. 8-)

Lebri, cuando seas padre, comerás huevos... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor driver de niro » Vie Oct 11, 2013 2:36 pm

Aunque alguno se las promete muy felices por no jugar contra mi :roll: :roll: :roll:
Creo que no está dicha la última palabra respecto a los cruces
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor elGarfio » Vie Oct 11, 2013 2:57 pm

driver de niro escribió:Aunque alguno se las promete muy felices por no jugar contra mi :roll: :roll: :roll:

Ahí estarán los capis, para jugar sus cartad :book:
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Oct 11, 2013 3:05 pm

driver de niro escribió:Aunque alguno se las promete muy felices por no jugar contra mi :roll: :roll: :roll:

Ya quisieras fiu :wink:
Cosaco

Notapor driver de niro » Vie Oct 11, 2013 10:20 pm

Bueno , bueno, me conformo con un astur tiernecito :wink: :cry: 8-)

Ñam, ñam

En fin que lo decidan los capis, yo no puedo con esta angustia de espera

El único q sabe con quien juega es constantin :laughing6: :laughing6:

Alguien quiere apostar un estuche de bolas nuevo en la partida estelar???
Última edición por driver de niro el Vie Oct 11, 2013 10:32 pm, editado 4 veces en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor jandicap » Vie Oct 11, 2013 10:40 pm

Gracias Manu :P un abrazo tío!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas