Lebrijano escribió:Ahora, a parte de esto, y sin ánimo de avivar el fuego, y ante los post de algunos compañeros diciendo que qué problema había si se registraba como forero, podía jugar perfectamente, yo les argumento que si bien, entiendo que si hubiese querido jugar desde un principio, se hubiese registrado antes de que acabase el plazo que se dio para inscribirse, pero claro, esto no creo que lo hayan buscado o siquiera lo hayan leído![]()
Fran, tío, que sí, que lo he leído. Pero vamos, ahí alguien propuso cerrar la inscripción el jueves a las 22, creo que fue Take. Cerrar una inscripción 23 días antes de la fecha para un evento como este, de colegas, informal con el único fin de echarse unas risas y pasar un día de golf y comida de lo más agradable, me parece exagerado.
Sólo piensa que a mí me da lo mismo, que si apareces el día de la quedada con un participante más porque la noche anterior cenando con unos colegas uno te insistió en que le gustaría ir, yo sería el primero en intentar cuadrar el tema y por supuesto no pondría ningún problema. Si soy un calzonazos y un conformista,