Moderador: javi_capo
richygbravo escribió:JRA escribió:Pero no habíamos quedado que esto ya no era un deporte elitista y de pijos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que Tendra que ver la velocidad con el Tocino.
msotomayor escribió:richygbravo escribió:JRA escribió:Pero no habíamos quedado que esto ya no era un deporte elitista y de pijos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto más tocino en el cuerpo, a menos velocidad corres
Cuando tu eras joven?????El coyote escribió:Cuando yo era joven las chicas iban con esas pintas por la calle ....
Ya salió el yayo verde agüelooooooo a mirar a las mozas al parquewalka escribió:Al Golf hay que ir como hay que ir, está claro.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_831_paula_creamer_9_15_12_1sltrpxs_sized.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:A mi los Bermudas no me molestan y los uso, me molesta más ver los polos por fuera
Stance escribió:msotomayor escribió:richygbravo escribió:JRA escribió:Pero no habíamos quedado que esto ya no era un deporte elitista y de pijos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto más tocino en el cuerpo, a menos velocidad corres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pantalón corto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso sí, elegante y baratito....
Txu, estas perdiendo tu cruzada contra los pantalones cortos...![]()
![]()
Yelito escribió:Cuando tu eras joven?????El coyote escribió:Cuando yo era joven las chicas iban con esas pintas por la calle ....![]()
![]()
Anda yogurin................
Txu,amigo,compañero de fatigas,protector del PKT más PKT de la galaxia,no tienes razón.............pantalón corto en verano,es más,se del caso de uno que ha tenido que irse al lago a por su bolsa y casi se ahoga por el peso de los pantacas![]()
.
Que tu tengas canillas y no las quieras enseñar pase,pero de mis patas sacan el acero para los barcos![]()
Y la gorra hacia atrás? Gafas rojas? [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6343_image.jpg[/img]Pumuki escribió:A mi los Bermudas no me molestan y los uso, me molesta más ver los polos por fuera
Yelito escribió:Y la gorra hacia atrás? Gafas rojas? [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6343_image.jpg[/img]Pumuki escribió:A mi los Bermudas no me molestan y los uso, me molesta más ver los polos por fuera
Axel Foley escribió:Pumuki escribió:A mi los Bermudas no me molestan y los uso, me molesta más ver los polos por fuera
El polo por dentro sabes que marca mas, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados