Moderador: javi_capo
Manu escribió:En el sorteo puede que no te toque nada, siempre que termines entre los seis primeros. Si es asi, solo entrarás en segunda vuelta del sorteo y ahi no hay para todos.
En cuanto a lo de que estés nervioso por lo de mañana, es normal. Yo diria mas, debes estar cagao, porque no es que mañana juegues un torneo, no, mañana juegas una final en la que sales Lider y en la que eres objetivo de todos, los mas cercanos ademas los tendrás "como amigos" durante 4-5 horas, rezando por dentro para que falles en cada golpe, y eso creeme es mucha presión. Si consigues pasar de 20 puntos ya date por satisfecho.
elGarfio escribió:Creo que cuando ya te importa dos higos el resultado y sólo quieres jugar y pasarlo bien, y sabes que por tu hp no tienes ninguna opción a nada........
te pones un poco menos nervioso![]()
![]()
Na, en serio, va con la persona. Al competir cada uno reacciona de una forma, pero es normal que siempre tengas un poquito de tensión en el tee del 1
Deco escribió:Muchas gracias. Espero no tener tensión en el 1. Salgo del 16. Jeje y con alfonsoLL ya se encargara el de tocar la flauta
Manu escribió:Deco escribió:Muchas gracias. Espero no tener tensión en el 1. Salgo del 16. Jeje y con alfonsoLL ya se encargara el de tocar la flauta
Salida tensa donde las haya
Deco escribió:elGarfio escribió:Creo que cuando ya te importa dos higos el resultado y sólo quieres jugar y pasarlo bien, y sabes que por tu hp no tienes ninguna opción a nada........
te pones un poco menos nervioso![]()
![]()
Na, en serio, va con la persona. Al competir cada uno reacciona de una forma, pero es normal que siempre tengas un poquito de tensión en el tee del 1
Muchas gracias. Espero no tener tensión en el 1. Salgo del 16. Jeje y con alfonsoLL ya se encargara el de tocar la flauta
Deco escribió:Yo echare el tamboril,
La partida va ha parecer una romería , pero creo que lo pasaremos bien
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_diapositiva17.jpg[/img]Deco escribió:Manu escribió:Deco escribió:Muchas gracias. Espero no tener tensión en el 1. Salgo del 16. Jeje y con alfonsoLL ya se encargara el de tocar la flauta
Salida tensa donde las haya
Total mente , el hoyo más feo después del 4. Jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados