Moderadores: Lokooh, El Coyote
rabazo escribió:Pues sí que debe ser un timo porque ha desaparecido la página, o a mi al menos me dice que no existe.
Lynyrd escribió:Hombre, DHgate, alibaba, globalsources y otras webs similares, solo ofrecen productos fabricados en el lejano oriente. Tal vez no, son chinos y piratas al 100%
Saludos,
Lluís
Tolia escribió:Pero que manera de dar el pego, que bien lo hacen los mamones. Seguro que tienen contactos con las propias fábricas de la marca.
Zafonic escribió:rabazo escribió:Pues sí que debe ser un timo porque ha desaparecido la página, o a mi al menos me dice que no existe.
Bendito PROXY!!
rabazo escribió:Zafonic escribió:rabazo escribió:Pues sí que debe ser un timo porque ha desaparecido la página, o a mi al menos me dice que no existe.
Bendito PROXY!!
Jujujuju, qué arte. Alabado sea [img]http://www.alexanderpringwilson.org/images/emoticons/computer3.gif[/img].
Me parece que esta vez no me he perdido nada, verdad ?
Zafonic escribió:Si hoy ya has leido el chiste de Zocato no te hs perdido nada. Si no lo has leido, es de lectura obligatoria.
rabazo escribió:Zafonic escribió:Si hoy ya has leido el chiste de Zocato no te hs perdido nada. Si no lo has leido, es de lectura obligatoria.
Diossssss !!! Me lo he perdido.
Enlace plissssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados