kikorodri escribió:Q plan tenemos para mñn noche?
Llegare sobre las 7:30-8:00
Pre-calentamiento con los caldos de la tierra.
Y unas viandas
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Q plan tenemos para mñn noche?
Llegare sobre las 7:30-8:00
javi_capo escribió:Partida güena la mía!!! Con dos granaínos de los buenos y con el Señor Delegado.
kikorodri, Hermes.... afinad bien, que os tenemos en el punto de mira!!!![]()
warnis, espero no forrarme como en Los Arqueros!!!(seguro que el mamón de Manu piensa justo lo contrario y estará a punto de mandarme el puñetero SMS
)
warnis escribió:javi_capo escribió:Partida güena la mía!!! Con dos granaínos de los buenos y con el Señor Delegado.
warnis, espero no forrarme como en Los Arqueros!!!(seguro que el mamón de Manu piensa justo lo contrario y estará a punto de mandarme el puñetero SMS
)
Anda que ha tardado don Manuel en mandartelo... Lo de los arqueros fue por no abusar y clasificarte 3 veces para el mismo torneo... Ya quisiera yo...
Lo vamos a pasar de lujo...
deco-art escribió:warnis escribió:javi_capo escribió:Partida güena la mía!!! Con dos granaínos de los buenos y con el Señor Delegado.
)
Anda que ha tardado don Manuel en mandartelo... Lo de los arqueros fue por no abusar y clasificarte 3 veces para el mismo torneo... Ya quisiera yo...
Lo vamos a pasar de lujo...
Partidaca!!!!
JOKINN escribió:ten cuidado esta vez con el cohete manu
Hermes escribió:Kiko, yo me llevaré el carrito electrico ... quiero andar un poco.
Llegaré para cenar, os doy un toque porque algo tomaremos ... no?
Hermes escribió:Kiko, yo me llevaré el carrito electrico ... quiero andar un poco.
Llegaré para cenar, os doy un toque porque algo tomaremos ... no?
Piquitrunchi escribió:Opre, Alonso, Longoria... PARTIDACA!!
alguno comparte buggie?
Si he entendido bien, esa es la lista oficial de los emboscados, no?Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡Partidaca!!!!! Con 2 grandes jugadores locales como fran y bomsor y un jugón con "magia" como m___![]()
![]()
Por tener hdc de juego galáctico más bajo que el oficial, para la puntuación de la Final de cara a la Liga, los siguientes jugadores tendrán que llevar una tarjeta adicional (se la daremos alguien del comité con los puntos) para apuntar sus resultados y entregarnosla al final a alguien del comité:
alfonso LL (hj 15)
alonso (hj 20)
califa (hj 9)
cogollero (hj 15)
deco (hj 18)
deco-art (hj 4)
erbolu (hj 19)
Fredegar_Bolger (hj 17)
hermes (hj 5)
house (hj 19)
kikorodri (hj 12)
molina (hj 16)
palomares (hj 17)
piquitrunchi (hj 23)
Recuerdo que esto es sólo de cara a la Liga, ya que la FINAL como torneo individual se jugará con el hdc oficial de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados