Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica FINAL MPCV - Gana Eltrigre Vs Chiutemo En El HOYO 20

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Crónica FINAL MPCV - Gana Eltrigre Vs Chiutemo En El HOYO 20

Notapor chiutemo » Jue Oct 10, 2013 12:04 am

Buenas noches a todos los Foreros de Galaxia Golf.

Voy a relatar un día triste para mi por haber perdido la final, pero muy feliz para Eltigre que ha luchado como una jabato para conseguirla.

En primer lugar dar las gracias al comité por el enorme trabajo que se pegan para que los demás disfrutemos de estos eventos, El gran Boss Roquet, el maestro Viernes y el festivalero Fabclaus.

También agradecer a todos y cada uno de los participantes de la Liga MAtch Play y en especial a aquellos que no han querido perder la oportunidad de pasar este magnífico día con nosotros en la Galiana. Como leeréis a continuación el GF de hoy llevaba premio y de los buenos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bien prontito he quedado a las 7:30 con Nakio en Foressos para irnos a la Galiana. Hemos abierto el club, luego han ido llegando todos. Eltrigre se veía tranquilo en la cafetería. Hemos pillado tarjetas y todos a tirar bolas y patear.

Tigre estaba tranquilo, yo en mi habitual concentración, poco palique. Muchas risas entre todos. Han ido saliendo las dos primeras partidas. Todos nos daban animos, tanto a uno como a otro. El más contento NAkio que retenía el tercer puesto. Digno campeón.

Hoyo 1.

Hago una salida alucinantemente mala, paso el palo por abajo y atmosférico a la derecha, casi al green del 9. Tigre se mete a la derecha en el rough. Yo me limito a meterla en calle. Ramón le da pesada y se queda corto. De tercero da un golpe muy bueno y a un metro y medio de bandera. Mi tercero está pegado a las barbas del bunker. Le pego como puedo y se va larga. Tengo que apretar con el putt y me paso en mi quinto. Desastre, mal empezamos. Pateo para seis pero concedo el hoyo ya que Ramón se limita a dejarla pegada con el cuarto. Eltrigre Cinco, yo seis.

Tigre 1UP

Hoyo 2

Salida mía muy buena pasado el lago sin llegar al rough, Tigre unos metros más adelante en el rough. Le pego el segundo, buena dirección, empieza a cerrar y da un golpe horroroso que la escupe al bunker de la derecha. Tigre no se lía busca centro de green y se pasa un poco, pero aquí tiene punto. Yo saco de Bunker pero me paso de bandera 4 metros. Ramón patea bien, se queda un poco corto. Yo tengo que tirar a meter para sacar el par. Queda cerca pero no emboco. SAco un cinco. Ramón falla el par pero con el cinco gana el hoyo. Punto de diferencia de los 7. A la saca Eltigre.

Tigre 2 UP

Hoyo 3

Ramón sale sobrado de palo y se mete en el lago del fondo a la izquierda. Yo no me complico y a seguro el green que me queda a la derecha. Impresionante recuperación para el tercer golpe. Yo pateo pero muy cagón y me dejo un putt muy complicado, de echo pateo yo primero el tercero, pasa rozando y la bola no para y rueda. Tigre tampoco acierta y besa el hoyo. Tengo putt para ganar y lo enchufo. 4 golpes por 5 del Tigre.

De momento no me sale nada y elTigre está solido. +4 en tres hoyos. Mala marcha.

Tigre 1 UP

Hoyo 4

Hoyo largo y complicado. Además elTigre tiene punto. Salimos los dos muy bien a centro de calle. Ramón más largo con su maderita. Yo tiro a colocar buscado el 100 de segundo y lo clavo. Ramón le pega un chancletazo y la tira al obstáculo de la derecha a mi altura. Se saca un golpazo espectacular que la deja pegada a bandera con el cuarto golpe. Mi tercero es muy bueno también en línea de bandera pero un metro más lejos que el Tigre. PAteo para birdie y se queda dos dedos corto. No llegar no meter. Par a la saca. Eltigre me puede ganar el hoyo, roza el par tras perder bola en el obstáculo. Increíble este handicap 13,3. Boggie para Eltigre. Seguimos

Tigre 1 UP

Hoyo 5

Salida buenísima mía entre la bandera y el bunker. Eltigre le pega un cerrojazo pasadísimo de palo. Su bola bota por la colina y baja por el camino de cemento hasta abajo. Le da un golpazo soberbio y la deja pasada de bander como a dos metros. Yo pateo para birdie, alucinado con lo que acababa de ver. Nuevamente corto a dos dedos del hoyo. Par a la saca. Tigre patea y enchhhhuuuuufa. Telita. Yo me hago cruces. Que voy a tener que hacer para ganar a este hombre. Al siguiente.

Tigre 1 UP.

Hoyo 6

En este hoyo, rayado como venía de palmar dos birdies me cruzo y le meto un golpe horrible directo a FL por la derecha. Eltigre le da un enorme Drive a la derecha de calle, metido un poco al rough. Mi segunda bola perfecta en calle, Tengo que arriesgar y saco madera para 200 largos, mucho rato de espera, que al final tanto pensar cagada de golpe, se va a la derecha con un tiro imposible al green. El tigre de libro no se complica y a centro de calle y disfrutando de mi penoso espectáculo de golf en este hoyo.Para coger sensaciones doy un magnífico quinto golpe. Ramón entra a green de tres. No le doy el birdie por las estadísticas, que se que muchos las miráis, pero el par lo hace fácil. Ya estaba el hoyo más que dado. Triplata para mi, Par para el tigre. Gran cagada.

Tigre 2 UP

Hoyo 7

Salidas de ambos a los bunker. Yo al de la izquierda con un stance imposible. Ramón la tiene franca. Le pego como puedo y la dejo en medio calle a 50 metros de bandera. Ramón le da muy pasada y se queda en el rough del bunker del fondo a la derecha. Aproach y se pasa bastante. Patea primero para 4. estoy en su misma linea. Su bola cae a la derecha. Pateo yo y me paso también un poquito más que el. Estamos los dos a punto de darnos el Halve pero no hay quorum. Le tengo que hacer patear. En algo tendrá que fallar. Yo voy primero y enchufo. Ramón hace corbatilla y a la saca. Gano un hoyo, por fin.

Tigre 1 UP

Hoyo 8

Hoyo jugado por los dos de libro. Salidas a centro de calle, eltigre siempre más largo y los dos a green sin problema. Metemos dos buenos pares en un green con mucho movimiento. Empatamos el hoyo y al siguiente.

Tigre 1 UP

Hoyo 9

Salida mia de drive al centro de calle en la estaca de 100. Ramón con madera mucho más largo, apoyándose a la izquierda y dando un golpe perfecto. LE baja y se le colaca en centro de calle. Yo doy un precioso segundo que me deja oportunidad de birdie, un putt de tres-cuatro metros. Ramón pasado de segundo. Le pega el tercero desde Almeria y la deja al lado del hoyo. :shock: En bajada y con caida. Tela. Yo intento enchufar el birdie para empatar el hoyo, pero hoy no quieren. Beso el hoyo y nada más por estos primeros nueve. Otro punto determinante. Hoyo para elTigre.

Tigre 2 UP

[align=justify]Y mañana más que llevo desde las 6:30 de la mañana.

Disfrutar de la primera parte por que la segunda ha sido la leche.[/align]

Seguimos con el HOYO 10

Ambos pegamos el Drive buscando la calle del Hoyo 2. Aquí tenemos el único momento tenso con un ruling, a Eltigre se le marcha cerrando y vuela el lago y se mete en el obstáculo siguiente. La discusión me permitireis que la deje en el campo porque no quiero empañar la crónica, el ruling se resolvió con los miembros del comité. Yo doy mi segundo en la calle y la dejo perfecta a 100 metros de trapo. Eltigre busca dropaje en línea de bandera y da su tercero. LA ventaja del punto en este hoyo ya está igualada. Se va al rough de la izquierda. Da su cuarto que entra en green. Yo doy un golpe muy bueno que se queda a escasos tres metros. Patea Eltigre y no lo mete. Yo tiro para ganar el hoyo y nuevamente besa el aro. ***** que día, no me entra nada. Estamos para hacer un nuevo Halve pero con la tensión del ruling no nos damos ni los buenos días. Noto tenso a Eltigre. Pateo yo y meto el par. El con el seis iguala, pero patea y no entra. Está nervioso. Hoyo para Chiutemo. Cinco para mi, siete para Eltigre. Hay que seguir luchando. Esta descentrado por primera vez en el partido.

Tigre 1 UP

HOYO 11

Pego el Drive que se queda a 165 a bandera, El tigre con su maderita se queda a mi lado un metro más adelante. Hierro largo que no llega a un green cuesta arriba. Ramón la cierra y entra en el bunker. Mi aproach es bueno. Ramón sale del bunker pero se queda corto. Tiene un putt dificil. Es uno de los greenes más complicados del campo. Pero tiene punto por lo tanto está igual de difícil. Tengo que meter el PAR para salir vivo. El tigre no mete su cuarto putt muy largo. yo enchufo un buen PAR en otro hoyo muy complicado y salvo otra dificil situación. Cinco para elTigre. Seguimos peleando.

Tigre 1 UP

HOYO 12

Salida mala que se sube a la calle del 13. Eltigre da uno de los realmente pocos malos golpes y se queda corto en el rough de la izquierda. Da un buen segundo que queda corto de green en el rough. Mi segundo es muy bueno, parecía que iba perfecta a trapo pero queda corta a la entrada de green. Golpe cómodo de aproach que pasa cerca del hoy y que con la rapidez del green se aleja poco a poco. El Aproach de Eltigre se que queda corto y le queda un putt largo y dificil, zona de tres putts. Yo pateo para par y otra vez rozando el larguero. Menudo día. Me quedo confiado en la dificultad del green. Que me de algo el campo, por Dios. Patea Ramón y roza pero no entra. Seis para el, por cinco mías. Vaaamos Manolo.

AS

HOYO 13

Aquí salgo con uno de los pocos Drives buenos del día. A la estaca de 100. Eltigre pega una escapada que le baja hasta la calle del 12. Ramón pega un soberbio segundo que deja en la entrada del green. Yo doy mi segundo muy apretado y me quedo en el rough de la izquierda con un golpe muy dificil con bandera cortita y en bajada. Aproach y golpazo a la saca, la bola baja justo al sitio y se queda un putt de 0,5 metros que Eltigre no concede. Patea desde la entrada de green muy lejos pero no lee bien la caida y la bola se va alejando del hoyo. Sigue pateando el y mete un puro de mucho mérito. Par a la saca. Yo meto fácil el cuatro. Seguimos en la pelea, hemos remontado, vaaaamos *****.

AS

Hoyo 14

Par tres muy complejo por la caida del green de derecha a izquierda, salidas calcadas de ambos que dejamos las bolas en el rough de la derecha. Aprochito de ambos, El Tigre un poco más largo. El patea primero. Queda corto. Yo pateo y nuevamente roza el hoyo. Me cago en la leche. No puede ser. Como hoy no nos damos nada, pateamos los dos para el cuatro y palante. Nuevo hoyo peleón. AS

AS

LAS REBAJAS DE CHIUTEMO - Hoyos 15 y 16

Hoyo 15

Pues si, esto es lo que cualquiera de mis adversarios habrían soñado muchas veces. ME puse yo solo en auto oferta, modo autodestrucción. Se me salió la cadena incomprensiblemente. Estos dos hoyos que viene Ramón se limitó a observar como me liaba y el chano chano haciendo bien los hoyos. En el 15 pego un buen híbrido pero que cierra y cierra y al centro del lago. Dropaje y zass al bosque de la izquierda. Eltigre salida, centro de calle, segundo a entrada de Green, aprochito y poco más. Con la quinta bola pego el sexto que no emboco y concedo su par. Ahora paso de las estadísticas. Menudo regalo en una Final. Manolo eres un capullo. Pero en fin. mi cabeza se pone a mil por hora y no desconecto. Hoyo para elTigre por demérito mio.

Eltigre 1 UP

Hoyo 16

Ramón pega un salidón perfecto al centro izquierda del green. Yo sigo con mi calentura y pego un golpe increíblemente malo que se queda en el rough antes de los bunkers de la izquierda. Encima estoy tan empanado que creo que tiene punto en este hoyo. Los jodios puntos que me llevan loco y rasca arriesgo para intentar dejarla pegada a trapo. Aprieto y me sale un medio filazo rarísimo que se pasa el bunker del fondo, la bola cae y se aloja en unas matas sin llegar a caer al bunker por completo. Stance mal, bola mal. Eltigre flipando viendo el esperpéntico espectáculo pero relamiéndose como es lógico. Lo veo medio ......, Bueno, seguimos. Saco esta bola imposible y la logro llevar al collarin del green. Pateo para cuatro. A punto estoy de darle el hoyo por que le digo lo del punto y me dice: "Aquí no tengo punto", aquí ya me quedo descuadrado. Gili.......s estás Chiu. Tira para intentar meter pero roza y se pasa. El quinto tampoco entra. Como ya estoy hasta el infinito y más alla le digo que patee el birdie, al menos que haga algo, no emboca, pero ya sabe que yo estoy muy tocado. Hoyo para elTigre.

Tigre 2 UP

De camino al 17 intento volver a concentrarme, pensar que mientras queden hoyos se puede lograr, que no está en mi forma de ser bajar los brazos, que llevo un Buca dentro de mi, que el rosco me dará fuerzas para recomponerme. Pienso en mi equipo en todos los que me apoyan. Jodeeeer que lo he echo más veces. Acabao de hacer lo que no hago nunca. Dar no un regalo, sino dos. No puedo morir de esta manera. Empieza:

LA REMONTADA

HOYO 17

Salida absolutamente mala de Eltigre a la derecha. Yo pego un buen Drive buscando los 100. Me vota fatal y me queda pegada a una chuleta al lado del bunker con un golpe muy difícil. El tigre localiza su bola, como hoy es su día la localiza en el Tee del 16 y además se la puede colocar. OOOOOOLEEEEEEE. Le digo a Roquet, Macho, esto es la leche. Que mala suerte tengo, ni así. Le pega el segundo e imagino que por la tensión de tener la victoria tan cerca, ya que un empate le daba la victoria, le pega fatal. La bola sale loca, empieza a bajar por la montaña, no se engancha con nada, entra en el último bunker, rebota con algo y sigue y sigue y queda en ¡¡¡¡¡¡¡hierba segada a rassssssss!!!!!!! Jopetas como dicen mis hijas. Estoy j .....o. Le pego mi segundo para que bote y entre a green y de vuelo se mete en la hierba del antegreen. Huevo frito, piscina con barro. Aprocha para tres Eltigre. Se queda corto unos 4-5 metros de bandera. Yo hago mi aproach y me paso, ni siquiera me acerco, me quedo como a 3-4 metros. El tigre patea para ganar el partido y la Final. Bola de MAtch. No entra. Concedo. Ahora esta todo en Juego. No he metido ni uno en todo el día y encima esto. ME juego el MAtch en un putt. Me pongo a la bola y zasssssss por fin, un putt dentro. Recorto un hoyo. No hay ni un grito. Todo va por dentro. Vaaaaamos Chiu, podemos. Par a la saca después de los dos peores hoyos jugados este año. Bien.

El tigre 1 UP

HOYO 18

Vuelvo a tener la iniciativa, pero el además de ir 1 up tiene punto, así que a darlo todo. No puedo verlo de otro modo. Salida perfecta por mi parte a centro de calle. Ramón va directo al rough de la izquierda sin llegar al obstáculo de agua, ya que le agarra el rough, se queda un poco más corto que yo. Ejecuta su segundo golpe que sale con un mal stance que tenía un tanto trastabillado. Yo doy un buen híbrido y coloco la bola en medio de calle para tener opciones de llegar con el tercero a trapo. El tigre calculo estaría a unos 160 de trapo aprox. Coge uno de sus hierracos y le pega. Su bola coge mucha altura pero va abriendo y al final entra en el primer bunker de la derecha. Es lógico, la tensión es de miles de voltios. El premio está cerca. Yo pego muy buen hierro y me planto en centro derecha de green, aun lejos de bandera y teniendo que salvar un piano.

Momento brutal de la final, llegamos y tenemos a todos los compis valencianos esperandonos, silencio sepulcral a nuestra llegada, se ven los nervios que llevamos. Los dos muy centrados.

Le toca a Eltigre que va a dar su cuarto golpe. Lo tiene cerca y eso cada vez presiona más y encima todo el mundo mirando. Zass desde bunker y se queda corta, apenas entra un par de metros en green. Pero me toca patear. El está de cuatro. Yo de tres. Tengo que enchufar el birdie o estoy finiquitado. Me pongo a la bola le doy y la bola rueda, rueda, rueda y .... se queda a un dedo del hoyo. La veía dentro, j....er. Le toca a Eltigre. No me concede el par. Según explica es para tener una referencia para patear el. Se coloca, está nervioso, como todo el partido se mira y remira el putt. Nunca antes lo había visto patear de este modo. Tomándose tanto tiempo. Se pone a la bola y patea. Va con decisión, la bola rueda, le he dado mi caida, le he dado la velocidad, pero se pasa, le queda un putt sencillo para ganar. Yo ya me quito la gorra para felicitarle, se coloca, patea y FALLLLAAAAAAA. Dios, no me lo puedo creer. No yo ni los 14 más que estábamos presenciandolo.

Hoyo para Chiutemo y Final de los primeros 18 Hoyos AS

Uffff espectacular. Le digo a Ramón ¿que pensabas que era fácil? Nos reímos los dos porque es una experiencia acojonante. Por primera vez nos vamos al desempate.

EL DESEMPATE

El gran Boss mister Roquet hace las gestiones pertinentes con el campo. La Galiana demuestra lo que se está ganando a pulso, el respeto de todos y dice que por supuesto, que sin ningún problema que sigamos hasta que aclaremos de quién es la Victoria Final. A ello se unirá toda la Romeria. Seis buggies por el campo en una partida Galáctica.

Hoyo 1 DESEMPATE

Salgo yo y pego un buen drive a centro izquierda de calle a la altura de la marca de 100. Le pega Eltigre y da un golpe horroroso. Bota en el camino, parece que puede ir fuera de límites al campo de practicas pero lo agarra el rough. Yo me marcho a mi bola que Ramón tiene sus propios problemas. Veo que la bola esta muy jodida y me centro en lo mio. Ramón se coloca y sin ninguna duda da el golpe del partido, una bola sin stance, con un árbol delante, sin visibilidad y la deja a dos metros de bandera :shock: :shock: :shock: , Hoyo 19!!!!, Final Match!!!!, Handi 13,3!!!!! ***** Ramonet. Yo le pego una buena respuesta a su presión y la dejo un pelín mas lejos que el en centro de green. PAteo y roza el hoyo por la izquierda. ufffffff. El tigre pega su tercero que se pasa también pero no llega a rozar hoyo. No nos concedemos Halve, pateamos para PAR los dos y al hoyo siguiente. LA gente aplaude a raudales. Están disfrutando tanto o más que nosotros..La Ryder en directo por unos minutos para nosotros. AS

SEGUIMOS AS y AL HOYO 20 Y el punto dichoso. joeeeeer. Mala pinta.

HOYO 20 - DESENLACE FINAL

Pues así fue. Jugamos un golf de lujo dentro de la presión que teníamos. Con todo el mundo observando, pegamos dos buenos Drives. El mio a centro de calle pasado el lago a la derecha. Ramón en mi linea pero subido al rough. Mi bola a 133 metros de bandera, la de Eltigre a 136 metros. Hasta en esto. Le pega Ramón un soberbio hierro. LE dice a su bola no se que de filla de p...ta vola, me caguen l´ost.... y vamos que si voló. Bolón. Me pasa de nuevo la presión. Menudo Eltigre. Cojo mi hierro y Zass otro bolazo buscando bandera. Nos quedamos nuevamente prácticamente iguales. Roquet llega al green con el metro en la mano. Menudo hoyo 20. Viernes dice que no hace falta que tiene que tirar Eltigre que está un poco más lejos. PAtea y se pasa, dejando la bola a medio metro aprox. Me centro a tope, leo bien caidas, etc. O vida o muerte. O birdie o semifinalista. Pateo y fallo por pelos, nuevamente besa el aro. Dado el par. Eltigre se dispone a patear nuevamente para ganar el partido con el par y con el punto que le da el hoyo estoy muerto. Al final en vez de siete puntos le doy ocho. Una pena. PAtea y enchufa, CAMPEON ELTIGRE.

LE doy un fuerte abrazo porque ha luchado mucho muchísimo y ha sido un gran oponente.

Bueno Ramón, espero que te haya gustado. Disfruta tu pongo que te lo mereces. Lamento no haber estado a la altura de la final con mis cagadas en los Hoyos 15 y 16.

Repito, gracias al comité y a todos los Foreros de la Galaxia Valenciana. A los presentes y a los ausentes que por diversos motivos no pudieron acudir a la cita.
Última edición por chiutemo el Jue Oct 10, 2013 8:23 pm, editado 4 veces en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: FINAL MATCH PLAY CV - Gana Eltrigre A Chiutemo En El HOY

Notapor Alfonso LL » Jue Oct 10, 2013 12:15 am

20 hoyossssss???????? :shock: :shock: :shock: :shock: esperando el desenlace con impaciencia, enhorabuena Eltigre, bien luchado Chiu
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor javi_capo » Jue Oct 10, 2013 12:20 am

Deseando leer el desenlace!!!

El Tigre está un poco emboscaete, no? :twisted: jijijijijij
Última edición por javi_capo el Jue Oct 10, 2013 12:21 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Jue Oct 10, 2013 7:54 am

joer, 20 hoyazos para decidir el match :shock:

enhorabuena al tigre por el triunfo y animo a chiu que menudo añito llevas, no te puedes quejar :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor luisminero » Jue Oct 10, 2013 9:04 am

Si la primera ha sido buena y la segunda fue mejor.....vaya partidazo!!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alex_lopez21 » Jue Oct 10, 2013 9:12 am

Coño!! Nos has dejado con la miel en los labios!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor victor » Jue Oct 10, 2013 10:04 am

Deseando conocer la segunda parte.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor sorty » Jue Oct 10, 2013 10:27 am

Tiene pinta de haber sido un gran partido, felicidades a los 2!!
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor bicicletero » Jue Oct 10, 2013 11:24 am

Felicidades , Tigre por el triunfo.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor bicicletero » Jue Oct 10, 2013 11:26 am

Por cierto , Tigre, me pareció leer un día , que el campeón de Valencia iba a jugar contra el de lMadrid, o algo así. Cuando será ese evento??.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 10, 2013 11:30 am

Grandísimo desenlace final que hace aún más grande vuestra liga MP. Enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Golfo » Jue Oct 10, 2013 12:40 pm

esta partida tiene segunda y tercera parte, 20 hoyos!! impresionante.

una lastima chiutemo....y felicidades al tigre!!

hubiera estado interesante estar con vosotros en los ultimos hoyos.... :shock:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Joselav » Jue Oct 10, 2013 12:57 pm

Felicidades a los dos por disfrutar de una final como esta. y Eltrige ENHORABUENA!!... Saludos
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor Miguel » Jue Oct 10, 2013 1:07 pm

Enhorabuena a los dos pero de forma especial para el gran tigre.
Grandessssss.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor chiutemo » Jue Oct 10, 2013 1:14 pm

bicicletero escribió:Por cierto , Tigre, me pareció leer un día , que el campeón de Valencia iba a jugar contra el de lMadrid, o algo así. Cuando será ese evento??.
Saluditos, Bicicletero.

Veo que hoy estás más sarcástico que nunca. Pues se hará cuando los amigos norteños me den una fórmula para que ellos también participen. Creo que no te has leído en profundidad el post.

De verdad Bicicletero, si no te gusta nuestra forma de ver las cosas y de como las disfrutamos mejor nos dejas, te echaremos de menos.

Y en vez de tocar las narices que ¿tal si se te ocurre montar a ti algo en lugar de criticar?

Saluditos de Chiutemo
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas