Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Driver Comprar?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Que Driver Comprar?

Notapor Lynyrd » Mié Oct 09, 2013 6:24 pm

La M3 tampoco es un chollo hasta que no consigues mucha consistencia con la 5. De los que sugieres yo me quedaba el Burner. Olvídate de varillas Senior.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor stan_lee » Mié Oct 09, 2013 7:10 pm

La varilla senior no lo veo muy clarocon tu edad y altura :roll:
Los Taylor Made RBZ son un valor seguro, mira también el Callaway XHOT.
Scratch

Handicap: 18

Notapor JRA » Mié Oct 09, 2013 8:43 pm

Comprate un drive con 10,5, que es standar y más facil. no te compres caras con menos grados.

Respecto a la varilla vete a una tienda de decatlon o la que sea para que te midan la velocidad del swing y sino directamente regular, aunque yo me lo haría mirar que es muy fácil.

Respecto al modelo, uf hay muchos y los que te han dicho están bien. YO he probado en un fitting los calagway y van como un tiro aunque me parecieron muy serios (para pros o hbajos).
los g20, ping y taylor made son creo los más te perdonan el fallo. pero

MIRATE LO DE LA VARILLA. Marea a alguien de una tienda con simulador y luego elige y si estás empezando, cogelo de segunda mano. Que no va, lo tiras y otro.
MI experiencia: cuando cambio de drive, hasta que no doy unas 200 bolas, no nos hacemos amigos. Aplicate el cuento.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor largaxa » Mié Oct 09, 2013 8:46 pm

Muchas gracias a todos por la ayuda, yo creo que por la versatilidad que me ofrece me voy a terminar por comprar el RBZ que puse mas arriba, me gustaria tener tomada la decision para finales de semana a si que ya os contare. Sera varilla regular y 10.5º

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... .aspx?gd=2

Gracias!
Última edición por largaxa el Mié Oct 09, 2013 8:48 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Audrey » Mié Oct 09, 2013 10:13 pm

El Rbz lo tienes de oferta en varias tiendas de España, mira decatlón y Álvarez xq igual te trae cuenta comprarlo aquí, creo q está a 159 euros
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor largaxa » Mié Oct 09, 2013 11:23 pm

Audrey escribió:El Rbz lo tienes de oferta en varias tiendas de España, mira decatlón y Álvarez xq igual te trae cuenta comprarlo aquí, creo q está a 159 euros

No creo, hay una oferta en esta pagina y me saldria por unos 100$ con la llave de regular y una funda original. Tengo un contacto en USA que me lo puede mandar directamente con lo que los gastos de envio serian baratos y me ahorraria las aduanas. Es de segunda mano pero es estado es muy bueno, aun asi no tengo nada decidido, sigo mirando y mirare esas paginas que me has dicho, gracias.

Saludos.
Matraco

Notapor Deco » Mié Oct 09, 2013 11:50 pm

Muy buen precio para ese palo
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Tirandopabirdie » Jue Oct 10, 2013 12:04 am

Haz te un fitting con la marca que más te guste
Scratch

Notapor salinas » Jue Oct 10, 2013 12:25 am

Te recomiendo de verdad q no compres tu primer driver por internet y a USA!

Q te vas a ahorrar comparándolo con una tienda de confianza tipo castellana golf q te vendan un driver de 2a mano a buen precio y aconsejándole bien?

Seguramente te cueste hasta menos, y puedes probar el palo antes....

Piénsalo!

Pero lo q me pone los pelos de punta es verte decidiéndote entre palos tan diversos e incluso con varilla senior, teniendo 24 años y midiendo 1,82 !

Habla con ese amigo pro q tienes sobre comprarlo en una tienda de segunda mano, que te acompañe ya veras como no te arrepientes.......

Otra cosa es que sepas ya exactamente el driver que quieres porque sabes tu velocidad de swing, el loft q te va bien, el peso de la varilla.....all that stuff....pero estando iniciándote y sin saber siquiera tu velocidad de swing? Me parece una temeridad...

Tu mismo!

Saludos y suerte con la ruleta rusa!
Scratch

Notapor stan_lee » Jue Oct 10, 2013 8:36 am

RBZ de 10.5 de segunda mano los tienes en Castellana golf a patadas! Incluso seguro que tienes a ese precio algún RBZ stage 2.
Mira en otros sitios como Álvarez o Golf&Cía. En esta última tienda, los martes y jueves por la tarde puedes probar todas las marcas.

salinas escribió:Te recomiendo de verdad q no compres tu primer driver por internet y a USA!

Q te vas a ahorrar comparándolo con una tienda de confianza tipo castellana golf q te vendan un driver de 2a mano a buen precio y aconsejándole bien?

Seguramente te cueste hasta menos, y puedes probar el palo antes....

Piénsalo!

Pero lo q me pone los pelos de punta es verte decidiéndote entre palos tan diversos e incluso con varilla senior, teniendo 24 años y midiendo 1,82 !

Habla con ese amigo pro q tienes sobre comprarlo en una tienda de segunda mano, que te acompañe ya veras como no te arrepientes.......

Otra cosa es que sepas ya exactamente el driver que quieres porque sabes tu velocidad de swing, el loft q te va bien, el peso de la varilla.....all that stuff....pero estando iniciándote y sin saber siquiera tu velocidad de swing? Me parece una temeridad...

Tu mismo!

Saludos y suerte con la ruleta rusa!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Tirandopabirdie » Jue Oct 10, 2013 10:01 am

totalmente de acuerdo con los ultimos consejos que te dan los compañeros.
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Oct 10, 2013 10:16 am

Un driver ajustable no vale para nada si no se hace pruebas con un monitor de lanzamiento para descubrir cual es la configuracion que mejor te conviene!
Aquí un interesante articulo:
http://www.rankmark.com/golf-club-fitti ... e-drivers/
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor salinas » Mié Oct 16, 2013 7:11 am

Todo dicho si se mira el video!
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Mar 15, 2016 1:34 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro