driver de niro escribió:Hoyoen1 escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10325_sushi.jpg[/img]
... esto es lo que un servidor hace ....
Conoces al Brujo?

Moderador: jandicap
driver de niro escribió:Hoyoen1 escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10325_sushi.jpg[/img]
... esto es lo que un servidor hace ....
elGarfio escribió:Conoces al Brujo?Igual hacíais una buena pareja profesional para hostelería y golf (no se porque tus post me recuerdan su visita a Asturias)
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Oye driver, creo que tus creaciones servirían para sustituir las imágenes de Rorschach en psicología... yo veo trolls...
TON39 escribió:Si alguno tine pensado llegar de viernes para catar campo y cena quese pronuncie que podemos organizar algo.
driver de niro escribió:TakeDeadAim escribió:Oye driver, creo que tus creaciones servirían para sustituir las imágenes de Rorschach en psicología... yo veo trolls...
Efectivamente podría sustituirlas. De hecho se puede ver perfectamente en la central el idilio que mantienes actualmente con Constantin![]()
![]()
Lebrijano escribió:Tocayo, yo veo perfecto el menú, es más, lo iba a comentar de mezclar para llegar a este... eso sí, lo mismo nos ponen unas fabes de toda la vida, con su compango, en vez de con almejas... ¿podría ser?
No me convence el postreSoy más de algo de turrón o tarta de queso
driver de niro escribió:elGarfio escribió:Conoces al Brujo?Igual hacíais una buena pareja profesional para hostelería y golf (no se porque tus post me recuerdan su visita a Asturias)
![]()
![]()
![]()
¿En serio que lloro tanto???
Tendré que hacérmelo mirar ....![]()
Lebrijano escribió:Tocayo, yo veo perfecto el menú, es más, lo iba a comentar de mezclar para llegar a este... eso sí, lo mismo nos ponen unas fabes de toda la vida, con su compango, en vez de con almejas... ¿podría ser?
No me convence el postreSoy más de algo de turrón o tarta de queso
TakeDeadAim escribió:driver de niro escribió:TakeDeadAim escribió:Oye driver, creo que tus creaciones servirían para sustituir las imágenes de Rorschach en psicología... yo veo trolls...
Efectivamente podría sustituirlas. De hecho se puede ver perfectamente en la central el idilio que mantienes actualmente con Constantin![]()
![]()
Yo lo veo claro. Doctor, doctor, dígame algo...
driver de niro escribió:si es que al final vas a ser malo de verdad y te vas deshaciendo del material poco a poco en el foro de compra-venta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados