Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Driver Comprar?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que Driver Comprar?

Notapor largaxa » Mié Oct 09, 2013 10:38 am

Buenas, quiero comprarme un Driver nuevo y no se muy bien cual comprar. Actualmente tengo un Cobra 460 10.5º prestado y quiero comprarme uno que me dure para el futuro. Aun estoy a prendiendo a jugar, estoy preparandome para sacarme el handicap y he visto varios dirver pero no se por cual decantarme, quiero un palo que me valga para aprender y que una vez ya sepa me siga valiendo todo el tiempo que pueda, mis opciones son estas:

Taylor Made Burner SuperFast 2.0 Driver 10.5 con varilla Regular:

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... 19741&gd=3

Cobra S3 Max Driver 11.5° con varilla Senior:

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... .aspx?gd=3

Cobra S3 Driver 11.5º con varilla Senior:

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... .aspx?gd=3

Callaway RAZR Hawk Neutral Driver 10.5° con varilla Regular:

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... 19596&gd=3

Callaway RAZR Hawk Draw Driver 10.5° con varilla Regular:

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... 19594&gd=3

La verdad es que estoy un poco perdido en esto, he estado mirando casi todos de 10.5º porque es lo que he usado hasta ahora y no me ha ido mal, pero no se si es mejor mas o menos grados y en que me va a influir. Todos estan en supuesto perfecto estado unicamente alguna marca estetica aunque el Taylor Made y el Callaway RAZR Hawk Neutral Driver 10.5° estan algo peor. Añado por si sirve de algo que tengo 24 años y medido 1,82. A ver si me podeis ayudar a decidirme.

Saludos Gracias!!
Matraco

Re: ¿Que Driver Comprar?

Notapor Munitiz » Mié Oct 09, 2013 10:43 am

Taylor Made Burner SuperFast 2.0 Driver 10.5 con varilla Regular, es un valor seguro, además lo puedes encontrar por buen precio, suerte.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Pedrol » Mié Oct 09, 2013 10:45 am

Deberías intentar probarlos antes de decidirte por alguno de esos.
Por tu edad y estatura, no sé si deberías descartar los 2 Cobra con varilla senior :roll:
Intenta probar también algún driver de Ping.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Marky » Mié Oct 09, 2013 11:26 am

De los que has puesto yo me iria por el superfast. Es und river facil y la varilla no es exigente. A menos que tengas una velocidad de swing alta que no cogeria ninguna de las opciones que nos indicas. Los callaway rawzr hawk tal vez sean algo complicados para empezar.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor joanand » Mié Oct 09, 2013 12:01 pm

hola,

de los citados el superfast, si puedes encontrar un Ping G20 tambien.

saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor golf 66 » Mié Oct 09, 2013 12:13 pm

Aprendiendo? Sin handicap? Te aconsejo el driver de la paciencia, y con todos mis respetos como mucho madera 3.
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor efimer » Mié Oct 09, 2013 12:59 pm

Pones enlaces de una tienda USA, supongo que habras previsto los sobrecostes de envio y sobre todo de aduanas...

Si no andas demasiado ajustado de presupuesto, ya se encuentran buenos Taylormade RBZ de segunda mano a precios asequibles. Este driver - u otros parecido, aunque creo que este es mas fácil para empezar- te permite modificar los grados de loft, así como la posición de la cara; mas cerrada o abierta, Con esto puedes tener un palo fácil... a 13 grados, por ejemplo y tendrás menos dispersión y cerrado al draw, si te conviene. y a mediada que consolides el swing le puedes quitar grados, etc...de esta manera creo que te aseguras tener un palo fácil para empezar y que te dure unos años.
saludos
Última edición por efimer el Mié Oct 09, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Audrey » Mié Oct 09, 2013 1:32 pm

Sin dudar el TaylorMade Superfast, tampoco me parece mala opción probar un Ping G20, yo el driver no lo he probado pero la madera 5 de G20 es una maquina.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor antafe » Mié Oct 09, 2013 1:42 pm

A mi me va de lujo el G20
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor largaxa » Mié Oct 09, 2013 2:33 pm

Gracias a todos por las respuestas, voy a seguir mirando y a poder ser probando alguno pero seguramente acabare comprando el Taylor Made ya que sois varios los que me lo habeis recomendado y algun amigo pro que tengo tambien me lo ha recomentado. El G20 de Ping tambien me lo habian recomendado mis amigos pero he estado viendo precios y esta unos 50€ mas caro que el Taylor Made. Respecto al RBZ que me comentas efimer nose que modelo es, me lo podrias poner por aqui? Por que la verdad es que eso de poder regular todo me gusta porque parece muy polivalente tanto para ahora como para el futuro.

PD: Ya se que esto son links de una tienda de USA y que lleva un sobre coste adicional y tal pero eso ya esta todo calculado.

Saludos, gracias!
Matraco

Notapor efimer » Mié Oct 09, 2013 3:06 pm

largaxa escribió:Gracias a todos por las respuestas, voy a seguir mirando y a poder ser probando alguno pero seguramente acabare comprando el Taylor Made ya que sois varios los que me lo habeis recomendado y algun amigo pro que tengo tambien me lo ha recomentado. El G20 de Ping tambien me lo habian recomendado mis amigos pero he estado viendo precios y esta unos 50€ mas caro que el Taylor Made. Respecto al RBZ que me comentas efimer nose que modelo es, me lo podrias poner por aqui? Por que la verdad es que eso de poder regular todo me gusta porque parece muy polivalente tanto para ahora como para el futuro.
PD: Ya se que esto son links de una tienda de USA y que lleva un sobre coste adicional y tal pero eso ya esta todo calculado.Saludos, gracias!

http://www.globalgolf.com/gallery/golfc ... age-2.aspx
Filibustero

Notapor largaxa » Mié Oct 09, 2013 3:24 pm

efimer escribió:http://www.globalgolf.com/gallery/golfclub/-/ptid--1/bid--27/mdl--17388/driver/taylor-made/rocketballz-rbz-stage-2.aspx

Pfff muy chulo... Ahora ya no se que hacer jajajajaja. Cual me va a ser mas sencillo para aprender, cual voy a poder estirar mas tiempo?

EDIT:

Este me ha gustado mucho tambien:

http://www.globalgolf.com/product/golfc ... gd=3&cdt=3
Última edición por largaxa el Mié Oct 09, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Deco » Mié Oct 09, 2013 4:04 pm

No te compliques madera 3. Sin ninguna duda.
Los cobra van muy bien , pero los ping. G15 por ejem. Muy bien de precio y de lo más fácil
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor efimer » Mié Oct 09, 2013 4:29 pm

Yo creo que es mas fácil un driver HT q una madera 3
Filibustero

Notapor Audrey » Mié Oct 09, 2013 5:29 pm

efimer escribió:Yo creo que es mas fácil un driver HT q una madera 3

Yo tambien, la madera 3 me parece un palo dificil sobre todo al principio. Además la sensación de tirar con un driver es totalmente distinta.
Scratch

Handicap: 26,5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar