TakeDeadAim escribió:Y Constantín, deja ya de subir hdcp hombre, que no me tienes que dar golpes... ¿te lo cambio a 6,0?
tengo que seguir subiendo pa jugar a pelo !!

Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Y Constantín, deja ya de subir hdcp hombre, que no me tienes que dar golpes... ¿te lo cambio a 6,0?
Hoyoen1 escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6614_menu_1.jpg[/img]
driver de niro escribió:
............ iredu?? ......
..... iredu??? ......
........... aahh .... el vigente campeón de la MP Rey Pelayu que no participa en la refriega
iredu escribió:demuestra que nos respetan
TakeDeadAim escribió:iredu escribió:demuestra que nos respetan
Yo diría más que os hemos cogido cariño, como a ese hermano pequeño que siempre quiere ganarte, y ves que se esfuerza y le pone toda su ilusión, pero que al final hay lo que hay...
iredu escribió:driver de niro escribió:
..... iredu??? ......
........... aahh .... el vigente campeón de la MP Rey Pelayu que no participa en la refriega
El mismo,el mismo.
Tengo que reconocer que no participo por decision del capitan,empezar con un 2-0 Astur de mi partido mas el fichaje-topo
astur-leones que os corresponda no seria muy serio ni legal.
Pero esta bien que te informes de quien son cada uno de los astures,demuestra que nos respetan
driver de niro escribió:iredu escribió:driver de niro escribió:
..... iredu??? ......
El mismo,el mismo.
Tengo que reconocer que no participo por decision del capitan,empezar con un 2-0 Astur de mi partido mas el fichaje-topo
astur-leones que os corresponda no seria muy serio ni legal.
Pero esta bien que te informes de quien son cada uno de los astures,demuestra que nos respetan
Aahhhh ... el hermoso arte de la retirada, la milenaria labor de la huída perenne del peligro
iredu escribió:driver de niro escribió:
Aahhhh ... el hermoso arte de la retirada, la milenaria labor de la huída perenne del peligro
Sobrao,muy sobrao;por favor capi,que Lebry le ponga en su sitio.
TakeDeadAim escribió:Oye, que me dicen que justito después de la celebración de la Ryder asturgalaica se va a disputar otra Ryder madrileñobarcelonista...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados