Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mickelson Con El SLDR Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mickelson Con El SLDR Driver

Notapor Parcheval » Lun Oct 07, 2013 10:07 am

Tan fácil es tu crees? :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor El Coyote » Lun Oct 07, 2013 10:15 am

Callaway no tiene un palo que pueda utilizar mientras le "hacen" otro? :shock: :shock: menudo "favor" que le esta haciendo a la marca, no entiendo como le dejan :shock: :shock:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor grk8 » Lun Oct 07, 2013 10:22 am

Parcheval escribió:Tan fácil es tu crees? :wink:

A ver, es aventurado, no digo yo que no, pero a tiger le clonaron sus titlelist los de nike. Si a phil le va bien y lo quiere no va llevar el logo taylor made, callaway haria lo necesario pa que su driver fuera como a el le guste, no digo que cojan el sldr, lo pinten, le pongan el logo callaway y a jugar(que por otra parte es lo que he dicho :laughing6: :laughing6: :laughing6: ), pero seguramente le harian un palo clavao poniendole alguna cosita de callaway. Puede que me equivoque, pero yo es lo que haria.
Última edición por grk8 el Lun Oct 07, 2013 10:24 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor Marky » Lun Oct 07, 2013 1:49 pm

Yo creo que lo pinta por que no todo el mundo lee foros y esta al dia como los que estamos aquí. Asíq ue la gran mayoria de gente que lo vea por tv no se dará ni cuenta de que no es su palo de siempre al verlo negro. En cambio si vieran la cabeza gris con el gradiente ese que lleva el sldr en el culo llamaría mucho la atencion a los no-frikis-dematerial.
Por lo que dicen realmente con el SLDR tienen algo especial en cuanto a spin bajo. Habrá que esperar a que callaway saque su driver del mismo estilo a ver cual es mejor, personalmente me iria de perlas bajar un poco el spin a mis drives.

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Lebrijano » Lun Oct 07, 2013 2:15 pm

Marky escribió:Yo creo que lo pinta por que no todo el mundo lee foros y esta al dia como los que estamos aquí. Asíq ue la gran mayoria de gente que lo vea por tv no se dará ni cuenta de que no es su palo de siempre al verlo negro. En cambio si vieran la cabeza gris con el gradiente ese que lleva el sldr en el culo llamaría mucho la atencion a los no-frikis-dematerial.
Por lo que dicen realmente con el SLDR tienen algo especial en cuanto a spin bajo. Habrá que esperar a que callaway saque su driver del mismo estilo a ver cual es mejor, personalmente me iria de perlas bajar un poco el spin a mis drives.

saludines

Y lo tiene, yo lo probé en julio en una demo privada de TM junto con 2 pros... y vaya tela :shock:

Otra cosa es que lo vaya a comprar, esperaré año y medio para que salga más baratito :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor pofpif » Lun Oct 07, 2013 3:18 pm

Yo no creo que Callaway permita esa publicidad gratuita a Taylormade. Tiene que haber algo más detrás de este asunto. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor El Coyote » Lun Oct 07, 2013 3:19 pm

Lebrijano escribió: esperaré año y medio para que salga más baratito :laughing6:

En un par de meses han sacado uno nuevo :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lendry » Lun Oct 07, 2013 3:27 pm

Lo explico un poco mejor, que me lo leí bien cuando uso la RBZ.

No es que Callaway no tenga un driver que le venga bien, no es que tenga que clonar uno o fabricarle uno especial...

Al igual que cuando usó la RBZ y no la ha vuelto a usar, las condiciones o distancias de ese campo son beneficiosas con ese palo en concreto, cuando uso la RBZ era porque jugo una serie de campos, China, toronto... que necesitaba esa distancia extra para superar bunkers que estaban puestos a la caída de una M3, a los pocos torneos dejó de usarla.

Lo mismo ha sucedido con Muirfield, ese campo tenía ventaja con el SLDR frente a los drivers de Callaway, ya sea por distancia, spin o control. No significa que siempre lo vaya a usar, en principio es solo para la President.

Recordar que Phil, ha jugado con 2 drives, 2 M3, wedge Ping, maderas Titleist, etc... le da por hacer combinaciones
Última edición por Lendry el Lun Oct 07, 2013 3:27 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor drulin » Lun Oct 07, 2013 6:23 pm

De verdad que con tanta calidad hace falta tanto cambio de palo y pijoteria, cuando los materiales ofrecidos por ambas marcas son de altisima calidad?? No lo entiendo....por ir unos metros mas adelante o detras...

Ademas de que habria que saber que tipo de acuerdo tiene Phil para utilizar palos de otras marcas, porque no veo normal que pueda usar el drive de otras marcas cuando el drive es el palo que mas publicidad da a una marca
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor Pedrol » Mar Oct 08, 2013 12:24 pm

Bueno, Callaway ha dejado bien claro que autoriza a Mickelson a jugar con otras marcas hasta que le proporcionen su nuevo driver.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Anterior

Volver a Palos de golf