Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Felicidades al Comite, que se lo ha currado y lo sigue haciendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros😔.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS😂😂
Alfonso LL escribió:
A este respecto, sabemos ya si las partidas serán de 3 o de 4?. Personalmente creo que por el tema del bugie deberían ser de 4, sino habrá algunos que se queden solos para el coche y eso supone pagar un precio mayor al no compartir.
Que ganitassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOKINN escribió:Alfonso LL escribió:
A este respecto, sabemos ya si las partidas serán de 3 o de 4?. Personalmente creo que por el tema del bugie deberían ser de 4, sino habrá algunos que se queden solos para el coche y eso supone pagar un precio mayor al no compartir.
Que ganitassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no quedamos que se podia hacer el campo andando , porfa que alguien me o aclare que si no es necesario llevar el carrito un bulto menos
Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros😔.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS😂😂
kikorodri escribió:Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros😔.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS😂😂
Anímate y vente. Tu te encargas Oscar y Samu el viernes noche y así tengo alguna posibilidad el sábado.
kikorodri escribió:Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros😔.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS😂😂
Anímate y vente. Tu te encargas Oscar y Samu el viernes noche y así tengo alguna posibilidad el sábado.
califa escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros😔.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS😂😂
Eso eso.. encargate bien de Oscar y de Samu...
y a Rafa y a califa los dejas tranquilitos![]()
![]()
califa escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros😔.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS😂😂
Eso eso.. encargate bien de Oscar y de Samu...
y a Rafa y a califa los dejas tranquilitos![]()
![]()
kikorodri escribió:Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS
Anímate y vente. Tu te encargas Oscar y Rafa el viernes noche y así tengo alguna posibilidad el sábado.
Samurai escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:Que pena, pero creo que este año no voy a acompañaros��.....aunque me queda un as debajo de la manga....a ver si le hago el truco a mi SS����
Anímate y vente. Tu te encargas Oscar y Rafa el viernes noche y así tengo alguna posibilidad el sábado.
albertito no te vengas, que yo no te echo de menos que te vi el finde pasado y nos dieron las 7:00![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados