Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final IV Liga Zona Centro Galaxia Golf- ¡¡¡PARTIDAS!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final IV Liga Zona Centro Galaxia Golf- ¡¡¡PARTIDAS!!!

Notapor Claxh » Lun Oct 07, 2013 9:52 am

Un placer haber asistido. Gracias al comité por el currele y a mis compañeros de partida por una agradable mañana.

Y en especial a Piqui y m_cachi.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ROCHERA » Lun Oct 07, 2013 10:42 am

Enhorabuena en primer lugar a los organizadores de la liga, es el primer año que me he apuntado y me ha encantado, y en segundo, como no, a los campeones por hacer una liga fantastica y super regular :jerk: yo finalmente me he quedado a las puertas con una nueva buena vuelta ayer de 38 puntitos, 75 brutos con un doloroso triplata al 3 disgust pero lo mas importante de todo, como ya les dije a ellos, pase un dia estupendo en una compañia fantastica como la de los mismisimos cricket, swap y aalfito, que me llevaron en bolandas y no pararon de alagarme durante toda la vuelta, asi todo es mas fácil! :grin: Y del hoyo 19 que decir, muy bien organizado y encontrandome con gente a la que hacia bastante que no veia, siento no haberos dejado con mucho de los sorteos ya que los hermanos nos llevamos bastante, nos hacia falta una carretilla casi muajajajajajajajaja :laughing7: :laughing7: :laughing7:

PD: La Roca, el 27 la liamos! :wink:
Última edición por ROCHERA el Lun Oct 07, 2013 10:46 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor javipeti » Lun Oct 07, 2013 10:45 am

Me uno a los agradecimientos y a las enhorabuenas al Comité por la LZC en general y por el día de ayer en particular. Gran partida con mi verdugo Peter_olatz y con los grandes EnToGolf y Felipe Calleja al que la vida le devuelve lo que da (dos paletillas :shock: :shock: ).
Además de una bajadita de 4 décimas que podría haber sido muchísimo mayor de haber acompañado el putt, me llevé una cerveza premium especial, una cajita de Zstar y un wedge. O sea que día redondo.
Siempre lo digo, pero es que es verdad: cada día me gustan más los saraos galácticos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Golfo » Lun Oct 07, 2013 11:39 am

javipeti escribió:Me uno a los agradecimientos y a las enhorabuenas al Comité por la LZC en general y por el día de ayer en particular. Gran partida con mi verdugo Peter_olatz y con los grandes EnToGolf y Felipe Calleja al que la vida le devuelve lo que da (dos paletillas :shock: :shock: ).
Además de una bajadita de 4 décimas que podría haber sido muchísimo mayor de haber acompañado el putt, me llevé una cerveza premium especial, una cajita de Zstar y un wedge. O sea que día redondo.
Siempre lo digo, pero es que es verdad: cada día me gustan más los saraos galácticos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: .

nos ha jorobao con estos antecedentes...jejejej

No en seerio, mil gracias a GG y a Summun, claro que si, que hizo que la final fuera todavia mejor de lo que era.

Vaya partida buena que me toco, con Walter, josua alias "el montador" y alberto que le da igual patear de zurdas que de derechas....jeje
me lo pasee muy bien, y al final 37 puntitos y ni bajada ni subida....yo me quede loco, pero es lo que tiene el ASC de los coj....

enhorabuena a los ganadores y enhorabuena a los que pillaron en el sorteo, que yo sigo sin catarloooo ..... jejeej sois muy grades.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor erbolu » Lun Oct 07, 2013 11:47 am

Pues eso, enhorabuena a todos los que componen esta liga tan bien montada que tenéis.
Joer, vaya frío mañanero que hacía :laughing6: :laughing6:
Pese a la visita fugaz tuve la suerte de poder saludar a muchos cracks que no veía desde hace tiempo.
De la partida que voy a decir, de lujo con los zurditos blacks y con Rubén, que son veintitantos años macho :laughing6: :laughing6:
Con respecto al juego, haciendo caso al capi a rajatabla :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor vampiro » Lun Oct 07, 2013 11:53 am

Pues gracias al Comite por todo

La partida , con momentos de risa......

Na, 75 palos, 37 ptos pero con el ASC se fastidio la bajada
Con doblata a mi primer hoyo por inutil, la dejo al lado, por no pisar , me pongo como puedo y la cago

Luego encadeno 15 pares y boguie a mi hoyo 17 por un tripateo tonto

No habia manera de hacer un birdie y eso que me quede con el putt menos corto que otras veces :twisted: La presion de moi y sus collejas
Última edición por vampiro el Lun Oct 07, 2013 11:56 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Lun Oct 07, 2013 3:24 pm

Gracias por la organización, estuvo muy bien la final. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pofpif » Lun Oct 07, 2013 3:28 pm

Por cierto Walka, ¿el año que viene vas a solicitar vueltas válidas en La Herrería? :twisted: :twisted:
Filibustero

Notapor walka » Lun Oct 07, 2013 3:38 pm

pofpif escribió:Por cierto Walka, ¿el año que viene vas a solicitar vueltas válidas en La Herrería? :twisted: :twisted:

No lo creo, es un campo demasiado facil y yo soy muy honrado con esas cosas.

:tongue: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pofpif » Lun Oct 07, 2013 3:44 pm

walka escribió:
pofpif escribió:Por cierto Walka, ¿el año que viene vas a solicitar vueltas válidas en La Herrería? :twisted: :twisted:

No lo creo, es un campo demasiado facil y yo soy muy honrado con esas cosas.

:tongue: :laughing5:

No, si no lo digo por fácil o difícil sino por que lo tienes muy trillado :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor walka » Lun Oct 07, 2013 5:53 pm

Aun no, pofpif, aun no lo tengo muy trillado, pero lo tendré.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor supersoro » Lun Oct 07, 2013 6:21 pm

Enhorabuena Cricket por esa victoria, chaval!!! Lo mismo por el subcampeonato a Swap, grandes!!! :wink:

Enhorabuena también a los organizadores, gran trabajo; yo ya voy planificando la temporada 2014; esta era de tanteo, la que viene voy a por la victoria :laughing7: :laughing7:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor DDP » Lun Oct 07, 2013 8:26 pm

Yo este año no he jugado la liga pero el año queviene si.

Gracias a los organizadores por dejarnos jugar en la final.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 07, 2013 8:37 pm

Pues en esta ocasión no pude jugar la final, no me venia bien y lo siento porque debió estar genial. Gracias, en cualquier caso al comité organizador por todo el currele de la liga y enhorabuena a los campeones :jerk: :jerk:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor javi_capo » Lun Oct 07, 2013 9:30 pm

Entiendo que ha ganado cricketman, no? :roll:
Enhorabuena, crack!!

Donde se pueden ver las clasificaciones finales? Están en algun sitio?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro