Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Astur-Galaica

Moderador: jandicap

Re: Ryder Astur-Galaica

Notapor elGarfio » Dom Oct 06, 2013 8:37 pm

TakeDeadAim escribió:A ver, que reconozco que es Domingo, pero andáis un pelín dormidos.

Todos a pelo, menos Chayjo que daría 6 golpes a Amintorel, y el Capi Astur, que daría 2 golpes a Topo.

Al único que le faltaría 1 décima (editado) para conseguir un golpe es a ti, pero ya veo a Jordinho salivando por cómo lloras por dicho golpe :laughing6:

:twisted:

Villarato :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 06, 2013 8:46 pm

Y conociendo a Jordinho, él tardaría 0,0 en ofrecerte el punto y 0,0 en recuperártelo en el campo. :lol:

Vamos Galicia !!!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 06, 2013 8:48 pm

Y Constantín, deja ya de subir hdcp hombre, que no me tienes que dar golpes... ¿te lo cambio a 6,0? 8-)
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Oct 06, 2013 8:49 pm

TakeDeadAim escribió:Y conociendo a Jordinho, él tardaría 0,0 en ofrecerte el punto y 0,0 en recuperártelo en el campo. :lol:

Vamos Galicia !!!

Si me toca con Handicap :roll: :roll: o sea de que todo depende de lo mal que él sea capaz de jugar :twisted: :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 06, 2013 8:59 pm

Capis: en cuanto a los leoneses estos que son como lapas y no nos quitamos de encima :tongue: , sugiero:

Chayjo contra gypaetus
Cecina contra Amintorel.

Cuadraría bien los equipos y nivelaría la partida actual Chayjo-Aminto
Última edición por TakeDeadAim el Dom Oct 06, 2013 8:59 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor iredu » Dom Oct 06, 2013 9:09 pm

jandicap escribió:El campo tiene 11 hoyos ¿verdad?

http://www.cierrogrande.com/campo/campo.html

Topolino escribió:En mi caso y si me enfrento al Capi Astur no me importa esos 6 de diferencia, pero todo depende del nivel de emboscamiento de algunos :laughing6: :laughing6: que los hay :jerk: :jerk: y encima jugar en su casa :shock:

Solamente Ton se ajustaria a eso,el resto ni flowers de conocer Tapia :shock:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Dom Oct 06, 2013 10:13 pm

Voy a comentar algo, por si no "sus" acordáis....
Esta sería la 3a edición, y las dos primeras se jugaron intentando cuadrar handicap y en los que había diferencia se jugaba con el 75% de la diferencia de Hcp de juego en TODOS los partidos.
No entiendo esta manía ahora de querer cambiar las cosas... En serio, vaya ganas de marear disgust
Es lo más lógico, y así OPINO :wink: (con una retranca como la de emaná :risitas: )

Por cierto, Tapia el que mejor lo conoce es ton, el resto como mucho lo ha jugado 1 vez, por no decir que la mayoría siquiera lo hemos jugado, así que ahí ventajas 0.

Jandicap a pelo con elGarfio, como que muy justo no es... Y creo que como yo opina el 99%

Dimisión del Capi astur si se baja los pantalones con las argucias galaicas... :twisted:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor driver de niro » Dom Oct 06, 2013 10:47 pm

Cuaderno de bitácora domingo 6 de octubre 22:45

comienzan las intrigas para amotinarse en las filas Astures
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor amintorel » Dom Oct 06, 2013 11:04 pm

A ver que nos aclaremos; yo a mi con que me concedais uno como mucho dos golpes me llega. Eso sí, no valen milongas de si en el hoyo 8 o en el 10. Yo el golpe sus lo doy en el tee de salida del 1, en tos los güevos que el resto de la partia la jaceis más doblaos que la duquesa del Alba

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡¡¡¡¡Viva la Ryder, los primos asturianos y lo bien que lo vamos a pasar !!!
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor elGarfio » Dom Oct 06, 2013 11:15 pm

amintorel escribió:A ver que nos aclaremos; yo a mi con que me concedais uno como mucho dos golpes me llega. Eso sí, no valen milongas de si en el hoyo 8 o en el 10. Yo el golpe sus lo doy en el tee de salida del 1, en tos los güevos que el resto de la partia la jaceis más doblaos que la duquesa del Alba

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡¡¡¡¡Viva la Ryder, los primos asturianos y lo bien que lo vamos a pasar !!!

Pa equilibrar juegas conmigo a pelo :laughing3:
Maestro

Notapor iredu » Lun Oct 07, 2013 12:35 am

driver de niro escribió:Cuaderno de bitácora domingo 6 de octubre 22:45

comienzan las intrigas para amotinarse en las filas Astures

Cuaderno de bitácora lunes 7 de octubre 00:28

Capitania bicefala,nominal para Jandicap;"revoltosa" para Take

Pongo emoticonos o no?Retranca o no?
Venga emoticonos de buen rollito :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor driver de niro » Lun Oct 07, 2013 8:44 am

iredu escribió:Cuaderno de bitácora lunes 7 de octubre 00:28

Capitania bicefala,nominal para Jandicap;"revoltosa" para Take

Pongo emoticonos o no?Retranca o no?
Venga emoticonos de buen rollito :lol: :lol: :lol: :lol:

....... :book: ..... iredu?? ...... :book: ..... iredu??? ...... :book: ........... aahh .... el vigente campeón de la MP Rey Pelayu que no participa en la refriega

Lebrijano escribió:Voy a comentar algo, por si no "sus" acordáis....
Esta sería la 3a edición, y las dos primeras se jugaron intentando cuadrar handicap y en los que había diferencia se jugaba con el 75% de la diferencia de Hcp de juego en TODOS los partidos.
No entiendo esta manía ahora de querer cambiar las cosas... En serio, vaya ganas de marear disgust
Es lo más lógico, y así OPINO :wink: (con una retranca como la de emaná :risitas: )

Por cierto, Tapia el que mejor lo conoce es ton, el resto como mucho lo ha jugado 1 vez, por no decir que la mayoría siquiera lo hemos jugado, así que ahí ventajas 0.

Jandicap a pelo con elGarfio, como que muy justo no es... Y creo que como yo opina el 99%

Dimisión del Capi astur si se baja los pantalones con las argucias galaicas... :twisted:

3/4 de la diferencia de hcp: en ediciones anteriores fue el formato de juego y es el habitualmente aceptado.

El campo (y la fecha): ya se decidió hace días. Es indudable que si alguien lo conoce tiene ventajas, pero si es una condición que nadie conozca el campo .... entonces ..... nos vamos a jugar fuera buscando uno que no conozca nadie???

Retranca: un par de clases más y estáis listos :laughing6: :laughing6:

Edito para añadir que a estas alturas de la película deberíamos estar hablando de la pitanza y el güellkonpák
Última edición por driver de niro el Lun Oct 07, 2013 2:13 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 07, 2013 2:19 pm

cagontooooooooooooo..menuda panda de lloricas...retranqueros...y tocabolings estais hechos todos :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

quedad tranquilos que se buscara la formula de emparejamientos mas equitativa...justa...racional...legal...equilibrada...homologada...competitiva...ajustada...y la que los dos capis tengan a bien sacarse de la chistera, que para eso estamos :twisted: .... el resto a decir si bwana y listo ... y si no estan de acuerdo .... a la urnas y elegir nuevos capitanes!!!!!! ... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Tranquis todos hasta que se publiquen los emparejamientos oficiales...de momento conformense Uds. con dar un vistazo a los menus que me ha ofrecido el restaurante EL ALAMO, para la comida de hermanamiento post-match ... a ver que opcion es la que tiene mas acogida entre las que nos ofrecen.

Con el campo ya esta hablado y reservado el hueco para nuestras partidas para el dia 26 de Octubre en salidas consecutivas a partir de las 10:00 h. como horario provisional. El precio del greenfee seria de unos 10 €.

Hoy por la noche con mas tiempo abrire el hilo oficial de la Ryder con todos los detalles...ahora me toca ir a entrenar un poquito....galegos nun teneis idea de la embrolla que os tan montando los rapazos astures!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Imagen

Imagen
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 07, 2013 2:27 pm

Qué mamón !!!

Esos menús no se cuelgan a las 2 de la tarde antes de irme a casa a comer...

:tongue8:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor gypaetus » Lun Oct 07, 2013 2:31 pm

Asomo por aquí para decir que yo quiero el 100% :lol: :angel12:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas