Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Madera 3 Regular 45 Vs Varilla Driver Regular 45

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Madera 3 Regular 45 Vs Varilla Driver Regular 45

Notapor Quicopedro » Jue Oct 03, 2013 12:23 am

Buenas a todos.
Os cuento, tengo una madera 3 R7 CGB Max de 15º Taylormade con varilla regular Taylormade Reax 45 Tip Soft y le pego de vicio, la muevo muy bien y las cierro fácilmente incluso en calle. Por otro lado tengo un R11S con varilla Fujikura regular 45 y me cuesta moverla. Apenas las cierro, más bien se abren, me salen bajas y con frecuencia más cortas que con la madera 3. Pensaba que eran varillas parecidas pero ya veo que no, no puede ser que con una esté muy cómodo y con la otra todo lo contrario.
Esta es mi cuestión ¿en que se diferencian? ¿Porqué las noto tan distintas? ¿Es que la del R11s es mucho más dura? ¿Qué significa TIP Soft? ¿Que varilla para el driver sería similar a la de la M3?
Estoy convencido que con una varilla como la de la M3 en el driver iría más largo y con más consistencia.
Si alguien me echa un cable le estaré eternamente agradecido.
Un saludo desde Asturias.
Jose
Scratch

Handicap: 10.8

Re: Varilla Madera 3 Regular 45 Vs Varilla Driver Regular 45

Notapor Quicopedro » Dom Oct 06, 2013 11:10 pm

Me contesto yo :oops: por si alguien tiene algún problema parecido.
Estuve investigando y ya lo tengo bastante claro. Lo de Tip soft significa que la parte baja de la varilla flexiona más que las varillas no soft con lo que se consigue un mayor latigazo, una mayor flexión, con la consiguiente mayor distancia y cierre de las bolas. Las varillas siendo regular las dos, la de la M3 es más blanda que la del R11S especialmente en esa zona.
Un saludo :smile:
Jose
Scratch

Handicap: 10.8

Volver a Palos de golf