Moderador: javi_capo
erbolu escribió:Fernando - El Brujo escribió:erbolu escribió:luisminero escribió:Mensaje para los dos....
![]()
![]()
![]()
¿Y para mi no?![]()
![]()
Tu eres mio![]()
Jur jur jur, espera que me voy al baño![]()
![]()
![]()
No será capaz tu capi de regalar un punto de esa manera![]()
MAMONG!!!!dzomba escribió:Yelito entrena los ultimos 5 hoyos!! Jejeje
Yelito escribió:MAMONG!!!!dzomba escribió:Yelito entrena los ultimos 5 hoyos!! Jejeje![]()
![]()
Me das la revancha en el tcgg?? Mira qué estoy mu mal de lo mío y seguro que me ganas![]()
Cambio de planes,en vista de que en la herrería se dedican a hacer torneos y no podríamos acabar los 18,mudamos tan magno evento a Las Matas, el martes a eso de las 10...............walkita se viene de espía y a darnos unas lecciones.
josua escribió:
las matas campo para machos alfa![]()
Se me queda corto................Manu escribió:josua escribió:
las matas campo para machos alfa![]()
Entonces no le sirve a Yelito
javi_capo escribió:Me apuesto una bolita a que josua gana el primero de los duelos
No saques pecho que está el güasap morsario que quema con nosotros...........luego os cuento cositasjosua escribió:buena mañana de golf en las matas con yelito y walka y hasta ahi puedo leer![]()
Yelito escribió:No saques pecho que está el güasap morsario que quema con nosotros...........luego os cuento cositasjosua escribió:buena mañana de golf en las matas con yelito y walka y hasta ahi puedo leer![]()
![]()
Pero de aperitivo os dejo esto,josua se ha cargado a walkita en el 18...............pumuuuuuuu clama vendetta!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados