Moderadores: Lokooh, El Coyote
JRA escribió:...... La definición de barbaroja (creo) me ha gustado. hay hasta una técnica para rodar en el mismo sitio siempre y dependiendo de la distancia utilizar uno ú otro. En mi caso con H18 lo hacia mucho con el piching wech (47 grados). Ahora casi todo lo hago con el sand de 56 grados: soy de los de la filosofia: todo con el mismo palo.
LoLo_Zulueta escribió:
Hoy, por ejemplo, me he quedado con varios golpes a unos 70-80 metros...en lugar de un SW a full, he preferido un hierro 7 controlado, y la verdad que he clavado los golpes al green.
Un saludo
+10000!pofpif escribió:LoLo_Zulueta escribió:
Hoy, por ejemplo, me he quedado con varios golpes a unos 70-80 metros...en lugar de un SW a full, he preferido un hierro 7 controlado, y la verdad que he clavado los golpes al green.
Un saludo
Lo del hierro 7 controlado está bien el día que tienes buenas sensaciones pero el sw a full es mas consistente, creo yo.
j_barrabaja escribió:JRA escribió:...... La definición de barbaroja (creo) me ha gustado. hay hasta una técnica para rodar en el mismo sitio siempre y dependiendo de la distancia utilizar uno ú otro. En mi caso con H18 lo hacia mucho con el piching wech (47 grados). Ahora casi todo lo hago con el sand de 56 grados: soy de los de la filosofia: todo con el mismo palo.
Te voy a dar pal pelo... Si fuese barbarroja ya seria corsario o filibustero o bucanero... Pero no, no lo soy.
Octavo equipo yaaaaaa!!!!!
Hecho el oftopic, para el pich hay dos escuelas:
1- siempre el mismo golpe, cambia el palo según distancia
2- siempre el mismo palo, cambia el golpe según distancia
Yo, ofcourse, ninguna de las dos: si cuesta abajo y muy muy muy rápido, 56. Si cuesta arriba y muy muy muy lento, Pw. Para todo lo demás 52.
pofpif escribió:LoLo_Zulueta escribió:
Un saludo
Lo del hierro 7 controlado está bien el día que tienes buenas sensaciones pero el sw a full es mas consistente, creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados