Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Presión De Un Torneo Me Puede!!!

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Presión De Un Torneo Me Puede!!!

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 03, 2013 9:25 pm

inazio escribió:a mi me funciona jugar unas cañas con los compañeros de partida, me centro en la pachanga y le quito presión al torneo como tal

Para que eso funcione lo mejor es tomarse las cañas antes del torneo. A mi siempre me ha ido muy bien ponerme un poco "tilín" en las carpas del hoyo nueve.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor vampiro » Jue Oct 03, 2013 9:28 pm

Hay que asumir que somos anateurs y nos forramos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PSANROQUE06 » Vie Oct 04, 2013 9:48 am

Hola, a mi me pasa lo mismo , si me juego unas cervezas , se las disputo a cualquiera y me llaman de todo cuando se las gano jejejejej .Pero es apuntarme en un torneo y hasta que no llevo dos o tres rayas ( hoyo 9-10 ) no me suelto y ya es muy tarde , eso si en los últimos hoyos me lo paso pipa y los demás se quedan flipaos ( dentro de un orden jejejjejeje) .... ,La verdad es que juego pocos torneos 4-5 al año , pero lo que si que creo, mas que torneos o nervios y demás es que " CADA UNO JUEGA SEGUN ENTRENA ...." y así me va .El jugar torneitos pequeños es la mejor forma de entrenar , para no ponerse luego nervioso -
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor ROCHERA » Vie Oct 04, 2013 10:15 am

La "presion" por asi llamarla, no termina de irse nunca, esa sensación, ese hormigueo en el tee del 1 es una sensacion indescriptible...pero es lo que hace que cuando te acostumbras a ella te meta en partido y te haga dar lo mejor de ti, te viene no solo x no cagarla jajajajaja sino xq lo que se avecina te gusta. Para todos (menos para unos pocos) esto es un hobbie pero casi nadie sabemos tomarnoslo asi, lo peor que puede pasarnos en un torneo es que subamos una decimilla de nada, se termina recuperando, lo que hay que hacer es cambiar el chip y disfrutar de lo que te ofrece el campo, que es muchisimo mas que dar bolazos en el, animo! :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ricky » Sab Oct 05, 2013 2:12 pm

Esto es así. Llegara un momento que no tengas o que la presión sea menor, pero seamos sinceros: jugamos muchooooo mejor para lo que entrenamos. O no? .....
Scratch

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental