Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desgaste Cleveland RTX588 Black Pearl

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Desgaste Cleveland RTX588 Black Pearl

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 03, 2013 6:03 pm

Pues sinceramente, yo insistiría. Les diría que me voy al campo a jugar los wedges con un distribuidor de cleveland y que ya les contará el. Y que si no te los cambian, vas a espones tu caso en todas las redes sociales, blogs de golf, faceboock, tweeter y que tienes una peña de tropecientos colegas que le va a dar a "compartir"... y a "opinar" sobre el S.A.T. en todos los productos cleveland ue pillen en la web... y que a ver quien los tiene mas gordos y que si se ven capaces de demostrar que tus escritos no son ciertos que lo hagan, porque tu puedes demostrar que lo son.
EDITO: diles también que les regalas un feedback de algunos "usuarios satisfechos" de black pearl y les envías un link a este hilo.
Última edición por j_barrabaja el Jue Oct 03, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor josua » Jue Oct 03, 2013 6:03 pm

a ver como acaba esto take lo mismo se lo piensan ( a traves de marketing) y te mandan unos nuevos :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 03, 2013 6:27 pm

No busco nada de Cleveland. Compré su producto, me decepcionó, les mandé fotos, me dijeron que los enviase y me han llamado mentiroso.

Hecho humo.

Última edición por TakeDeadAim el Jue Oct 03, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lebrijano » Jue Oct 03, 2013 6:49 pm

Si se los hubieses comprado a un distribuidor nacional, llámese uno que tu y yo sabemos.... :risitas:
Yo tengo los cg15 black, e ídem, parecen cromados ya de la tralla que les di... Ánimo y paciencia
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 03, 2013 6:54 pm

Lebrijano escribió:Si se los hubieses comprado a un distribuidor nacional, llámese uno que tu y yo sabemos.... :risitas:
Yo tengo los cg15 black, e ídem, parecen cromados ya de la tralla que les di... Ánimo y paciencia

Amigo Lebri, es Cleveland Europa la que me da ese trato. El punto de venta a través del que he gestionado el trámite, y que no mencionaré porque no viene al caso en este caso, merece un 10 de 10 en su gestión conmigo.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 03, 2013 7:18 pm

TakeDeadAim escribió:
Lebrijano escribió:Si se los hubieses comprado a un distribuidor nacional, llámese uno que tu y yo sabemos.... :risitas:

Amigo Lebri, es Cleveland Europa la que me da ese trato. El punto de venta a través del que he gestionado el trámite, y que no mencionaré porque no viene al caso en este caso, merece un 10 de 10 en su gestión conmigo.

leo atentamente el sucedido :book: ...este finde tengo una demo-fitting de Cleveland en mi club...viene el delegado de la firma para España, le comentare el tema a ver si puedo darte una solución optima :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 03, 2013 7:27 pm

Insisto, que parece que voy de coña, NO QUIERO NADA DE CLEVELAND !!!

Solo expongo los hechos y que la gente conozca el caso.

Por cierto Hoyoen1, te pasaré el nombre del delegado de Cleveland España que trató mi caso. Si es el mismo que vas a ver tú, he de decirte que le importaba mucho más hacerme saber que solo trataba conmigo porque le obligaba Cleveland Europa que mi problema, o el hecho de que pudiera haber un producto defectuoso. :twisted:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Sardo » Jue Oct 03, 2013 7:33 pm

TakeDeadAim escribió: o el hecho de que pudiera haber un producto defectuoso. :twisted:

Take, yo creo que no se trata de un producto defectuoso sino de un producto de mala calidad. Me explico, no se trata de que el tuyo sea el que ha salido mal de una cadena de montaje en la que se han hecho 100.000 palos, sino que el acabado black pearl es así de malo o pobre de calidad
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Anterior

Volver a Palos de golf