Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
house escribió:este año no me da tiempo ,paso ,el año que viene sera otro añgracias por todo
house escribió:este año no me da tiempo ,paso ,el año que viene sera otro añgracias por todo
Fredegar_Bolger escribió:Solicito Vuelta Válida V Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 29/09/2013
Campo: Antequera Golf
Torneo Oficial: no
Jugador: Fredegar_Bolger
Marcador: Caribe Boy
Queria haber gastado las 10 partidas en TORNEO OFICIAL, pero al final se me hecho el tiempo encima, y tendré que gastar mi ultima vuelta valida en PACHANGA.
Nando Els escribió:Fredegar_Bolger escribió:Solicito Vuelta Válida V Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 29/09/2013
Campo: Antequera Golf
Torneo Oficial: no
Jugador: Fredegar_Bolger
Marcador: Caribe Boy
Queria haber gastado las 10 partidas en TORNEO OFICIAL, pero al final se me hecho el tiempo encima, y tendré que gastar mi ultima vuelta valida en PACHANGA.
![]()
Aunque en teoría hay 10 días para la publicación de las tarjetas de pachangas, te agradecería que subieras cuanto antes esta tarjeta ya que es la única que nos falta para cerrar la clasificación de la Fase Regular de la Liga, una vez terminado el plazo
![]()
Así podemos tener todo preparado cuanto antes para la Gran Final, empezando por la clasificación de dicha Fase Regular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado