Buenos días a tout le monde.
Estoy mirando unos hierros de segunda mano y me tiran bastante los Wilson staff Ci6 (aunque los que me gustan de verdad son los fi5, pero no los encuentro por lo que quiero invertir... pero vamos, ahí queda)
Tengo localizado un juego en buenas condiciones 3-Pw, que es lo que busco, pero no se gran cosa de las varas que monta. Viendo varios catálogos de TT no he encontrado gran cosa.
Bueno el caso es que la rigidez que me indica el vendedor es "firm" lo que me motiva porque estoy "ahí, ahí" en el limite regular - stiff y por otro lado, veo en las specs de los palos que es ligeramente mas ligera que una DG S300, lo que igualmente me motiva.
http://www.wilson.com/dyn/golf/ws_specs/eu/Ci6.asp
Pero no se nada de esas varas... Ni si la flexibilidad que marcan las specs, efectivamente corroboran lo que dice el vendedor. Me interesa una vara que me de una trayectoria menos alta.
Yo no tengo conocimientos para interpretar los datos numéricos que muchos manejais con soltura, así que os pediría un cable.
La otra opción serían unos pi5, que montan las conocidas s300 que no me van mal, en esos palos.... Pero cada vez estoy mas floja.