Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla TT "taper Tech" En Wilson Ci6.

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla TT "taper Tech" En Wilson Ci6.

Notapor j_barrabaja » Lun Sep 30, 2013 11:40 am

Buenos días a tout le monde.
Estoy mirando unos hierros de segunda mano y me tiran bastante los Wilson staff Ci6 (aunque los que me gustan de verdad son los fi5, pero no los encuentro por lo que quiero invertir... pero vamos, ahí queda)
Tengo localizado un juego en buenas condiciones 3-Pw, que es lo que busco, pero no se gran cosa de las varas que monta. Viendo varios catálogos de TT no he encontrado gran cosa.
Bueno el caso es que la rigidez que me indica el vendedor es "firm" lo que me motiva porque estoy "ahí, ahí" en el limite regular - stiff y por otro lado, veo en las specs de los palos que es ligeramente mas ligera que una DG S300, lo que igualmente me motiva.
http://www.wilson.com/dyn/golf/ws_specs/eu/Ci6.asp
Pero no se nada de esas varas... Ni si la flexibilidad que marcan las specs, efectivamente corroboran lo que dice el vendedor. Me interesa una vara que me de una trayectoria menos alta.
Yo no tengo conocimientos para interpretar los datos numéricos que muchos manejais con soltura, así que os pediría un cable.
La otra opción serían unos pi5, que montan las conocidas s300 que no me van mal, en esos palos.... Pero cada vez estoy mas floja.
Última edición por j_barrabaja el Lun Sep 30, 2013 11:42 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Varilla TT "taper Tech" En Wilson Ci6.

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 30, 2013 1:01 pm

No conozco nada de la Taper Tech, pero si la repartición del kickpoint a lo largo del juego que describen se asemeja al de las Project X Flighted, son una bendición para los hierrros largos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Lun Sep 30, 2013 3:28 pm

TakeDeadAim, el kickpoint? Ahhhh.... Si.
Bueno, por lo que te he leído otras veces asumo que no me la estas metiendo doblada y que el comentario es positivo respecto a la bondad de las varas..
(son los riesgos a los que obliga la ignorancia... )
Gracias Take.
Ayudante de Maestro

Notapor Deco » Lun Sep 30, 2013 3:37 pm

Imagen

La verdad que los que buscas son guapos , difícil lo tienes Son de 2003
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 01, 2013 11:39 am

Deco, te diría que se comercializaron hasta 2006, no se si en España. El ciclo de vida de producto en Wilson de 90's a 2010 era bastante largo. Por otra parte, muchos de sus cambios de producto se reducen a que el fabricante de las varas les cambió el nombre o que cambiarron el color de su preciosísimo escudo (esto ya es por tirarme el folio) no tienes mas que ver los "deep red II tour" Vs "pi5" por ejemplo, o los ya mas actuales "ci11" que son "ci9 pintados"
Pero vamos, aprovecho para hacer up a ver si alguien me dice algo de las varas.
Ayudante de Maestro

Notapor leo slice » Mié Oct 02, 2013 11:08 pm

Yo tengo los di _5 comprados nuevos en el2006 con varilla true temper 300 y una pasada no los cambio ni loco,
Matraco

Handicap: 18,4

Notapor antares » Jue Oct 03, 2013 12:05 am

Mira esto igual te interesa http://www.ebay.es/itm/TOUR-ISSUE-WILSO ... 917&_uhb=1
Un saludo
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 03, 2013 12:53 am

antares escribió:Mira esto igual te interesa http://www.ebay.es/itm/TOUR-ISSUE-WILSO ... 917&_uhb=1
Un saludo

Muchas gracias. Ya los tenia fichados, pero entre shipping y tax se van por encima del coste que me he fijado como limite. Se me escaparon unos por 120$ que aun me estoy dando cabezazos.
leo slice escribió:Yo tengo los di _5 comprados nuevos en el2006 con varilla true temper 300 y una pasada no los cambio ni loco,

Si, los conozco. Enamoran a todo el que los tiene. El tema es que me hace ilu tener unos palos "mas de sensaciones" como si supiese jugar.
Ayudante de Maestro

Notapor leo slice » Jue Oct 03, 2013 10:24 am

Te comento tengo un colega que compró unos wilson y los quería vender hace un año, preguntó porque me parece que eran los p i 5
Matraco

Handicap: 18,4

Volver a Técnica de material