Alfonso LL escribió:Alguna novedad Yeli?
Txuliantxu escribió:Como protesta generalizada, bolsas dentro de los clubs, al lado de uno. O mas seguridad o mas incomodidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Alguna novedad Yeli?
josua escribió:anda que si pillas al que te esta quitando el laser o metiendo la mano en tu bolsa la que se puede liar es pequeña
Txuliantxu escribió:Como protesta generalizada, bolsas dentro de los clubs, al lado de uno. O mas seguridad o mas incomodidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Links escribió:Txuliantxu escribió:Como protesta generalizada, bolsas dentro de los clubs, al lado de uno. O mas seguridad o mas incomodidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Doy fe de ello verdad Txu??? Yelito put..on aunque no sirva de consuelo piensa que se podían haber llevado los palos como le ocurrió a Txu en Almenara y además yo me llevé la propina mangándome 150 pavos mientras me duchaba... ya tienes excusa para un regalito de tu SS
erbolu escribió:Juer Yeli, yo que soy un poco despistadillo con las cosas siempre me acaban apareciendo![]()
En lo de si en todos lados cuecen habas...en el plan de acogida que hago a los nuevos trabajadores en la empresa tengo que "aconsejar" no dejar objetos de valor en las taquillas...así vamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados