Moderador: javi_capo
Yelito escribió:Ese fue el día que Vampi le dio el sustocricketman escribió:Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeo ese Michael oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeo.
P.D. Mariano, te queda mejor el jersey azul![]()
![]()
![]()
Un abrazo hermano!!!!!!
De los aviones NOOOOOOOO de tiMariano escribió:Yelito escribió:Ese fue el día que Vampi le dio el sustocricketman escribió:Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeo ese Michael oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeo.
P.D. Mariano, te queda mejor el jersey azul![]()
![]()
![]()
Un abrazo hermano!!!!!!
![]()
![]()
A ver si un día haces una escapadita y vienes a Valencia!!! que parece que tengas miedo a los aviones!!!
Mariano escribió:cricketman escribió:Mariano escribió:Ese genio se merece un homenaje!!
Hace mucho que no veo la foto de MC
Por aclamación popular........y por si no la habiais vistooooo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_imgp0208_2__1330882662_369648.jpg[/img]
Claxh escribió:Si nos cuesta tanto esfuerzo meter una bola en un agujero, ¿por qué la sacamos de inmediato?
Claxh escribió:El lunes me pareció ver un vestigio de legitimidad. Ayer martes volví brutalmente a la tremenda realidad. El golf es mentira.
¡Qué solo se ve el ser humano ante los 352 hoyuelos de una ProV1!
Claxh escribió:El lunes me pareció ver un vestigio de legitimidad. Ayer martes volví brutalmente a la tremenda realidad. El golf es mentira.
¡Qué solo se ve el ser humano ante los 352 hoyuelos de una ProV1!
javi_capo escribió:Muchos hoyuelos me parecen esos!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados