Nando Els escribió:Por lo que veo en el hilo de la final hay varios con reserva en el Senator Spa Granada
En ese me hospede yo una vez que fui a Granada. El resto de veces en el NH Victoria que está de lujo
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Por lo que veo en el hilo de la final hay varios con reserva en el Senator Spa Granada
m_cachi escribió:Nosotros también en el mismo hotel que Nando... El Senator con booking. muy cerca de la zona de bares y con entrada directa desde la autovía. (Importante para el que conduce no meterse en el centro de la ciudad..![]()
)
javi_capo escribió:javi_capo:
- Salida: viernes (hora por determinar, pero no más tarde de las 15:00-16:00)
- Vuelta: domingo por la mañana
Nando Els escribió:Bueno, para que no me pille el toro acabo de reservar en el Senator por booking.com 2 habitaciones con cancelación gratuita (sólo alojamiento, porque a la hora que salimos supongo que desayunaremos en el club): 1 individual por 49€ y 1 doble por 65€...
Cuando se acerque la fecha si tengo alguien que comparta pues anulo la indiv, y si no pues anulo la doble
javi_capo escribió:javi_capo escribió:javi_capo:
- Salida: viernes (hora por determinar, pero no más tarde de las 15:00-16:00)
- Vuelta: domingo por la mañana
Cambio de planes..... al final me vuelvo el sábado después de la Entrega de Premios.
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, para que no me pille el toro acabo de reservar en el Senator por booking.com 2 habitaciones con cancelación gratuita (sólo alojamiento, porque a la hora que salimos supongo que desayunaremos en el club): 1 individual por 49€ y 1 doble por 65€...
Cuando se acerque la fecha si tengo alguien que comparta pues anulo la indiv, y si no pues anulo la doble
Nando, me ha parecido ver que en Booking ahora las tienen a 58,50 las dobles y 44 las individuales![]()
He mirado el callejero, y mi hostal está muy cerca del hotel Senator.
Nando/RaulSuTe podemos ir los tres en mi coche si queréis.
Nando Els escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, para que no me pille el toro acabo de reservar en el Senator por booking.com 2 habitaciones con cancelación gratuita (sólo alojamiento, porque a la hora que salimos supongo que desayunaremos en el club): 1 individual por 49€ y 1 doble por 65€...
Nando, me ha parecido ver que en Booking ahora las tienen a 58,50 las dobles y 44 las individuales![]()
He mirado el callejero, y mi hostal está muy cerca del hotel Senator.
Nando/RaulSuTe podemos ir los tres en mi coche si queréis.
Por mi cojonudo Javi!!!!!!!! Pero entonces entiendo que no vas con plan de jugar el viernes, no? (al golf por lo menos![]()
![]()
)
Y esos precios son los de las reservas no reembolsables, vamos que si no vas te la comes, y por un poco más (que al final es menos) pues pillo la de cancelación gratuita y anulo luego la que sobre
RaulSuTe escribió:Tengo la habitación pillada en el Senator para mi y la SS.
Por lo del desplazamiento, en vez de 3 tendremos que ir 4, si no te importa Javi
, si no me llevo mi coche..... sin compromiso OK?
![]()
Yo mañana me voy de viaje, pero estaré atento al foro por lo que decidais.
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Tengo la habitación pillada en el Senator para mi y la SS.
Por lo del desplazamiento, en vez de 3 tendremos que ir 4, si no te importa Javi
, si no me llevo mi coche..... sin compromiso OK?
![]()
Yo mañana me voy de viaje, pero estaré atento al foro por lo que decidais.
No me importa en absoluto!!! Lleva tambien palos y carro?
RaulSuTe escribió:Tengo la habitación pillada en el Senator para mi y la SS..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados