roquet escribió:Menudo Online vamos a tener en la Final de la Liga
Barri escribió:roquet escribió:Menudo Online vamos a tener en la Final de la Liga
No lo he revisado a fondo, pero así a bote pronto me parece que para llevar bien la cosa tendrían que darse de alta en la aplicación todos los jugadores (aunque solo haría falta hacerlo en la web).
Barri escribió:roquet escribió:Menudo Online vamos a tener en la Final de la Liga
No lo he revisado a fondo, pero así a bote pronto me parece que para llevar bien la cosa tendrían que darse de alta en la aplicación todos los jugadores (aunque solo haría falta hacerlo en la web).
A partir de ahí, CREO, con un movil por partida para apuntar resultados sería suficiente.
Lo bueno es que, de darse de alta todo el mundo, el trabajo del comité para organizar partidas, sacar resultados (listados incluidos), ver quien va el primero en tiempo real en los concursos, etc, se vería muy facilitado.
En cuanto al online, entiendo que todo aquel que quisiera seguir el torneo (desde su pc o móvil), tendría suficiente con clicar en el link de la página de resultados que se podría publicar en foros, twiter, facebook, etc.... y eso queda tope pro.
vampiro escribió:Barri escribió:roquet escribió:Menudo Online vamos a tener en la Final de la Liga
A partir de ahí, CREO, con un movil por partida para apuntar resultados sería suficiente.
Lo bueno es que, de darse de alta todo el mundo, el trabajo del comité para organizar partidas, sacar resultados (listados incluidos), ver quien va el primero en tiempo real en los concursos, etc, se vería muy facilitado.
En cuanto al online, entiendo que todo aquel que quisiera seguir el torneo (desde su pc o móvil), tendría suficiente con clicar en el link de la página de resultados que se podría publicar en foros, twiter, facebook, etc.... y eso queda tope pro.
Creia haberos comentado lo que hacemos entre el aplicativo de GS para las inscripciones, datos exportados a excel , unas macros y las clasificaciones que manda el campo en excel
Desde que las inscripciones de eventos son por GS, algunas coasas son mucho mas faciles
Otro tema es el online.
Para el futuro lanchito esta dandole al coco
Fernan escribió:Yo tambien me he dado de alta buena pinta tiene pero de match play me parece que nada de nada
vampiro escribió:Creia haberos comentado lo que hacemos entre el aplicativo de GS para las inscripciones, datos exportados a excel , unas macros y las clasificaciones que manda el campo en excel
Desde que las inscripciones de eventos son por GS, algunas coasas son mucho mas faciles
Otro tema es el online.
Para el futuro lanchito esta dandole al coco
April 21, 2017
Great news;
Golf GameBook is now available for Android and can be downloaded from the Google Play Store! The app is still in the beta mode and we are constantly working hard on making improvements. So, we would really appreciate feedback on the Android app.
You can download the app for Android devices through this link:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freedropinnovations.gamebookInter
Best wishes,
GameBook Team
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados