JRA escribió:Me vais a perdonar pero de entretenido nada.
En un much play es pura tensión y en cada hoy vas acumulando la tensión de los anteriores. Me vais a perdonar pero el calificativo de entretenido, ni de coña.
Dario escribió:Muchísimo más desgastaste el stroke sin dudas.
Si en el hoyo 3 hiciste triple boguie, en match no pasa nada uno abajo y al siguiente.
Es más con ese triple hasta podes empatar el hoyo.
En medal si hiciste triple al 3, ya sabes que vas a tener que pelarte el ojete para no tirar la tarjeta.
Una concentración furibubunda en toda la ronda, una pelea contra uno mismo constante, tan desgastaste como hermosa.
Dario escribió:Muchísimo más desgastaste el stroke sin dudas.
Si en el hoyo 3 hiciste triple boguie, en match no pasa nada uno abajo y al siguiente.
En medal si hiciste triple al 3, ya sabes que vas a tener que pelarte el ojete para no tirar la tarjeta.
Una concentración furibubunda en toda la ronda, una pelea contra uno mismo constante, tan desgastaste como hermosa.
javi_capo escribió:Dario escribió:Muchísimo más desgastaste el stroke sin dudas.
O no. Quizá piensas que ya no tienes nada que hacer y juegas más relajado y no te cansas tanto mentalmente
vampiro escribió:javi_capo escribió:Dario escribió:Muchísimo más desgastaste el stroke sin dudas.
O no. Quizá piensas que ya no tienes nada que hacer y juegas más relajado y no te cansas tanto mentalmente
Por un triple piensas que no tienes que hacer ?
Action escribió:kinki escribió:Sin duda stroke Play, jugar match play es mucho más entretenido y se hace más ameno.
Me uno a la opinion de Kinki
javi_capo escribió:***** SIM!!! No me seas demagogo!!!
SIM escribió:Si una actividad que hago para divertirme y desconectar se convierte en un esfuerzo mental prefiero quedarme en casa.
Para sufrir ya tengo el trabajo.
Dario escribió:SIM escribió:Si una actividad que hago para divertirme y desconectar se convierte en un esfuerzo mental prefiero quedarme en casa.
Para sufrir ya tengo el trabajo.
Es totalmente entendible tu punto de vista y sé de mucha gente que piensa igual y esto se trata de eso, de que nos produzca las sensaciones que buscamos.
A mi me pasa al revés, si una actividad que hago no necesita de ningún esfuerzo personal y concentración, no me divierte. Y en mi caso si es por desconectar me quedo en casa viendo la tele o durmiendo la siesta.
Ni se me ocurre ir a jugar a golf para desconectar, me gusta ir porque es un desafío y me exige lo máximo.
Insisto, no digo que mi postura sea la correcta, cada uno lo disfruta a su manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados