Os narraré el 18 desde mi punto de vista.
LLego al tee con la necesidad de ganar el medio punto como sea, pega Moli al Bunker de la dere y yo al de la izquierda algo más largo, viene el bugy de los capis y me pregunta Pedro por el resultado a lo que me contesta que tengo que ganar el medio punto mio y yo le respondo que eso es lo que voy a hacer.
Mi bola en el bunker y Molina golpea su segundo contra el talud que casi se dá y se queda en bunker, menos mal pienso yo. A lo que el capi empieza que con que palo voy a jugar que si asi que si asa, le digo que no se preocupe que con el 8 la planto en grin y zasss al carajo por la dere no sabemos si estoy FL asi que pego provi y la planto en grin (sere gili, esto es como las mujeres te quedarias con la segunda pero vale la primera

)
Se van los del bugy a ver si aparece mi bola y efectivamente aparece, se me acerca el Capi y me dice dabuty que esta mullidita que tienes grin para botar que esta de PM, me acerco y esta con buen lie pero con in peñasco enmedio y un bunker al final de grin y lo más importante muuuuucha gente mirando parecia el stadium
Me espero a ver el 4 de Moli a ver como se queda, todavia no tiene asegurado el bogy, a si que cojo el 58 y me voy a mi bola, me santigüo y creo que la cazo bien, a lo que empiezo a oir la ovación y digo ***** que bien he quedao, efectivamente esta mi bola a 3 metros del hoyo para par.
Dios que sensación más buena oir a la peña ovacionandote que grande!!!!!
Me senti como los de la tele