Nerea lleva bastante tiempo dando clases (4 o 5 años no recuerdo bien), pero hasta primavera no había jugado mucho, el año pasado creo que fueron una 5 veces en el verano y muy irregular, pero este año a partir del buen tiempo, se ha animado y era ella la que quería jugar, así que yo un mandado, jugábamos los domingos por la tarde después de comer ella a la pisci y yo a jugar lo que me daba tiempo hasta las 19.00 que quedábamos para no molestar mucho, nos jugábamos 9 hoyitos y así casi todo el verano.
Como vi que la molaba y que no estaba jugando mal para su hcp, (en Reta ha cumplido más de un día su hcp haciendo algún bogey que otro de forma habitual en cada vuelta, eso si solo 9 hoyos ehhh) llegamos al acuerdo que a final de verano tenía que jugar su primer torneo (algún día hay que tomar la alternativa).
Así que llego el día de apuntarse y aunque tenía mis dudas porque hemos jugado mucho como decía pero siempre conmigo y guiándola (se orientaba muy mal apuntando), pese al acuerdo que teníamos la deje que ella decidiera y si no quería jugar por no sentirse cómoda o preparada pues dejarlo para otro mes (no es cuestión de forzar la situación, mejor que sean ellos los que deciden) el caso que tiro para adelante como una campeona….. el día de antes su estado en el whatsapp era "Mañana mi primer torneo de Golf", vamos que me da que tenía ganas...
Aquí os dejo su tarjeta, para ser la primera vez que juega sola creo que muy bien… con mucha irregularidad sobre todo en el juego corto, lo importante llego supercontenta y lo primero que me dijo "he hecho mi primer Birdie" (podéis imaginaros, me estas tomando el pelo…

que no, que no, he hecho 2 en el último hoyo).
Que más se puede pedir, se lo paso bien según me comentó y su primer birdie en su primer torneo.
Uffff como está el monitor….. jejejejejejeje