Moderadores: Lokooh, El Coyote
opre escribió:Yo creo q te deberías subir un poquito mas los pantacas
supersoro escribió:Cucaracho escribió:yo creo que hay mucho pofesional...
A mi me parece un buen swing, sólido y suave... ahora bien, yo nunca he mirado como impacto, ni donde, ni porqué...
A ver si jugamos, JUGON!!
Te pediré para Junio, no te preocupes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:Solo un comentario, ese driver no es de medidas legales, ¿no?
Parece mucho más largo de lo normal .................................
dgros escribió:oficinista escribió:Solo un comentario, ese driver no es de medidas legales, ¿no?
Parece mucho más largo de lo normal .................................
Y seguro que es en Layos??? Los árboles de detrás parecen sequoyas gigantes de esas. Seguro que no estabas jugando en el Parque de Yellowstone???
driver de niro escribió:vampiro escribió:Correcto, mira el post impacto
Tienes los brazos algo doblados, no los estiras
Y en el impacto llegas un poco retrasado
¿¿¿¿ Luke Donald dando consejos de driver a Bubba Watson?????
zocato escribió:Tienes un suinazo; para mi gusto, la bola va demasiado alta(*), pero con un vuelo estupendo al draw. No sé si tienes capacidad de cambiar el vuelo o es siempre draw, pero creo recordar que todos tus fallos en el partido fueron por la izq (hoyos 1, 2, 5, 16 y 17).
(*) hay quienes dicen que mejor alta que baja...
JRA escribió:No me explico que estés dando explicaciones cuando tu swing es uno de los más sólidos y sin duda estéticos del circuito GG.
I´love your swing. I´love you............... (con permiso de zocato)
Espero que muchos de los bucas aprendan el camino de la excelencia viendo los regalos que les ofreces con los vídeos de tu swing.
supersoro escribió:zocato escribió:Tienes un suinazo; para mi gusto, la bola va demasiado alta(*), pero con un vuelo estupendo al draw. No sé si tienes capacidad de cambiar el vuelo o es siempre draw, pero creo recordar que todos tus fallos en el partido fueron por la izq (hoyos 1, 2, 5, 16 y 17).
(*) hay quienes dicen que mejor alta que baja...
La verdad es que en general no estuve fino con nada, normalmente soy preciso con maderas y hierros, pero tu juego anárquico me sacó de swing![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados