Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cucaracho escribió:aunque ya puestos, de ese estilo (mejora) hay palos más bonitos... como los nuevos de taylor o la serie G de ping. o mismamente los xhot de callaway...
aunque como siempre, para gustos colores.
magia32 escribió:Cucaracho escribió:aunque ya puestos, de ese estilo (mejora) hay palos más bonitos... como los nuevos de taylor o la serie G de ping. o mismamente los xhot de callaway...
aunque como siempre, para gustos colores.
parecerá una tontería, pero me gusta esa marca, y prefiero seguir usandola. He probado los nuevos Ping y no me gustan nada.
Juanba escribió:Hablando de esos palos, alguien puede decirme como va el driver? Me han dicho que es uno de los que mas largo va y con menos spin. Es esto cierto?
Deco escribió:Los hierros no los h probado peo son muy guapos ,la madera va de coñá una pasada , desde calle y tee, lástima que el precio de momentos este por a nubes.
Juanba escribió:Deco escribió:Los hierros no los h probado peo son muy guapos ,la madera va de coñá una pasada , desde calle y tee, lástima que el precio de momentos este por a nubes.
Has probado la madera 3? Puedes decirme como va?
Juanba escribió:Deco escribió:Los hierros no los h probado peo son muy guapos ,la madera va de coñá una pasada , desde calle y tee, lástima que el precio de momentos este por a nubes.
Has probado la madera 3? Puedes decirme como va?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado