JulioM escribió:La probaremos aunque tiene buena pinta......
Cucaracho escribió:JulioM escribió:La probaremos aunque tiene buena pinta......
Puede estar muy bien para las concentraciones en yuste... a ver en qué parte de la meditación se encuentra cada uno...![]()
![]()
![]()
![]()
pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
aalf escribió:pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
Me he dado de alta y... tiene buena pinta.
Parece una idea buena usarlo todos en Talayuela
pradoencinas escribió:aalf escribió:pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
Si, así tendremos información online del torneo.
Me tendrán que pagar una pasta los de gamebook
pradoencinas escribió:aalf escribió:pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
vampiro escribió:pradoencinas escribió:aalf escribió:pradoencinas escribió:Estaria bien, creo que es una buena opción, pa yuste o para cualquier quedada
1- El año pasado hubo un online , bueno mas bien lo metiamos los verdes
Tal cual llegaban los jugadores se metian los resultados para que se fueran viendo.
A los jugadores no los puedes obligar
6-6b/8
Obligación de que el resultado sea introducido en ordenador
P ¿Puede un Comité, como condición de la competición, obligar a que un competidor deba
introducir su resultado en un ordenador?
R No. Ello supondría modificar la Regla 6-6b.
Sin embargo, aunque no es permisible penalizar a un jugador bajo las Reglas de Golf por
no introducir su resultado en un ordenador, un Comité puede, con el fin de ayudar a la
organización de la competición, introducir una “Normativa del Club” a este fin y establecer
sanciones disciplinarias (por ejemplo, no jugar en siguientes competiciones del Club) por no
actuar de acuerdo con la normativa.
2- No todos los jugadores les gusta actualizar, no tienes mas que ver el online del TGG, algunos no lo hacen y es totalmente respetable
Y si no estan todos los resultados , cambia el tema
Dicho esto, de cara a futuro algo se estaba pensando hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados